|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:32 am
Pues lo dicimulas bien, te mostraste bastante fuerte antes en esa pelea
*Digo mientras corto un pedazo de la provoleta que ya estaba lista*
FDR: el kaiman tiene que ponerlas pero ya estan cuasi listas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 11:44 am
Entonces esta decidio esta misma tarde partimos hacia las tierras lejanas -sigo comiendo tipo Goku- delicioso, si fueras mujer te diria k te casaras conmigo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 11:49 am
O.O suerte que soy hombre, no cocinaria todos los dias tanto u.u *Pienso un poco las cosas* A donde vamos? no tendriamos que prepararnos bien para un viaje taaan lejano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 11:54 am
Emm pues no lo habia pensado yo solo hago lo k mi corazon me dice sin pensar en las consecuencias, asi no puedo ekivokarme -termina de comer - kede satisfecho -hace una reverencia- gratzie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 11:58 am
emh... denada n.n entonces salimos esta tarde? entonces tengo que buscar alguien que quiera cuidar el local..... *Me pongo a pensar en mis amiggos pero el tipo y la chica de antes los mataron, no se quien pueda quedar para que me quide el local*
....... ._. con quien dejo el local... *Digo en vos baja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:00 pm
-me levanto de donde estaba sentado- Y dime tienes dinero? por k yo no y los viajes cuestan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:04 pm
mmmm dinero....
*Abro la caja registradora de la cual solo sale una mariposa y se nota el polvo adentro* ._.U
Hace mucho que no tengo clientes
*Me rasco la cabeza para contestarle*
Me temo que no tengo plata, pero si nos quedamos un poco de tiempo con los clientes va a venir el señor dinero y nos va a sacar de este pequeño inconveniente... Que te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:07 pm
Eso nos retrasaria bastante ven sigueme tengo una idea -sale del local hacia la plaza-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:12 pm
*Apago el fuego para que no ocurra nada catastrofico a mi local y lo sigo bien de serca para no perderlo de vista* Que tenes planeado Drago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:16 pm
-se detiene frente a otro cadaver, dice unas plegarias - Lo k haremos es kitarles el dinero k traigan con ellos, a donde van no les sirve de nada, es mejor que lo compartan con los menos afortunados, en este caso nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:24 pm
Menos afortunados que ellos ? ok, a recolectar se ha dicho
*Empiezo a hurgar en los bolsillos de los cadaveres para buscar dinero*
Esto no me hace sentir muy bien...pero ya que mas da...es por el bien del viaje u.u
*Sigo buscando algo de plata entre los cadaveres, la mayoria estaban congelados o decapitados*
Y que hacemos con estos cuerpos? los dejamos aca todos tirados? No me parece lindo dejarlos aca, los podemos recolecar y llevarlos al bosque de alla
*Señalo al norte para un pequeño bosque que hay ahi*
Seguro los animales se los morfan -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:36 pm
Sip tienes razon, enterremoslos en el boske asi ya no estaremos en deuda con ellos -recolectamos a los cadaveres en una carreta para llevarlos al boske-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:40 pm
*Me cargo cuatro cadaveres en la espalda y camino para dejarlos en el bosque, por suerte el vosque solo quedaba a unos 250 metros de donde nos encontrabamos*
Estos tipos si que estan pesados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:43 pm
-despues de ofrecer una ceremonia religiosa y de bendecir el lugar procedemos a enterrarlos- Nestro trabajo ya termino, por k no vamos a buscar provisiones con el dinero k juntamos sebastian?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:49 pm
Proviciones, de la comida yo me encargo, tengo suficiente en mi local, nececitariamos un poco de ropa, de esa me quede corto hace tiempo....
*Lo miro con un poco de intriga*
Que mas hace falta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |