Welcome to Gaia! ::

†††+- Cementerio -+††† 2021

Back to Guilds

Buscas amigos? un lugar donde pasar el rato? música, juegos, OCIO? xD este es tu lugar! 

Tags: Español, Hispana, Mexico, Anime, Guadalajara 

Reply †††BuUuUUUu!... ACABAS DE MORIR! †††
EL CASTILLO SUACE Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¡¡Un castillo oscuro y tenebroso!!
  ¡Claro! Todo cementerio que se respete tiene uno >_>
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:10 pm

Eso es algo que no me parece tanto de las firmas: no tienen mucho espacio. Figúrate, el avi art que está en mi firma me lo hizo una chica de otro guild, pero no aparece su firma... ni tampoco aparece la coplilla que yo escribí al pie. gonk
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:13 pm

LennaSuace
Eso es algo que no me parece tanto de las firmas: no tienen mucho espacio. Figúrate, el avi art que está en mi firma me lo hizo una chica de otro guild, pero no aparece su firma... ni tampoco aparece la coplilla que yo escribí al pie. gonk

lo se =>x>=*la acaba de dejar en tierra* =^^= ami liebe me ixo 1 i solo salia The X Angel i su firma no se veia =>x<=

Meyabure

Married Fox

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:18 pm

The X Angel
LennaSuace

lo se =>x>=*la acaba de dejar en tierra* =^^= ami liebe me ixo 1 i solo salia The X Angel i su firma no se veia =>x<=

Tendré que preguntar cuál sería el tamaño adecuado para que salga la imagen completa. ¿Por casualidad lo sabes?
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:19 pm

ninja ninja ninja ninja

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Grim yark

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:20 pm

... xp
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:20 pm

Jo! Bunny ha hecho su entrada ninja

¡Saluditos!

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Meyabure

Married Fox

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:21 pm

LennaSuace
The X Angel
LennaSuace

Tendré que preguntar cuál sería el tamaño adecuado para que salga la imagen completa. ¿Por casualidad lo sabes?

la mia normal es de 378x324 o por ay =oxo=*muerde suavemente a liebe*
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:22 pm

hola lenna eh............. yo.............. jajajajajaja bueno pues te traje otra caja repleta de te como las que deje en el guardian mrgreen

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Grim yark

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:24 pm

HUUU LA NIÑA WUONEJA TRAJO TE IO KERO TE xp
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:26 pm

The X Angel
LennaSuace
The X Angel
LennaSuace

la mia normal es de 378x324 o por ay =oxo=*muerde suavemente a lenna*

lenna y porque no le preguntas al tek que el tiene muchas firmas pero lo unico malo es que el no esta sweatdrop

edit:bueno asi con el tamaño que tene la mia esta bien :3 lo mlo esque los detalels no se veran mucho sweatdrop (emm corrijo es lenna no liebe esque me quitaron las galletitas i me perdi XP) a gomene me equivoque de boton(The X Angel)

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:26 pm

*hace aparecer una mesa de té, varios sillones y el juego completo de té*

Bien, es buena hora para el té.
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:28 pm

the_litle_bunny
The X Angel
LennaSuace
The X Angel
LennaSuace

la mia normal es de 378x324 o por ay =oxo=*muerde suavemente a liebe*

lenna y porque no le preguntas al tek que el tiene muchas firmas pero lo unico malo es que el no esta sweatdrop

Esperaré a que aparezca. Aunque me da la impresión que sus firmas son todas pequeñas de origen.

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:29 pm

ah eso es cierto 3nodding
bueno hora del te y yo traere bocaditos y alguien servira el te mrgreen
PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:29 pm

MMM IO TOY HACIENDO UN GARABATO PA PONER EN MI FIRMA PEOR AU NO LO AKABO KUADNO TE ME DIRNA... K SON ESAS RALLITAS Y IO DIRE 6 DIAS DE ACRME TARUGO Y SOLO RAYAR UN POKO MI MONITO :p

Grim yark

Meyabure

Married Fox

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 4:30 pm

*sirve el te i aze aparezer aperitivos* listo =^^=
Reply
†††BuUuUUUu!... ACABAS DE MORIR! †††

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers