|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:46 am
-termino de meditar y voy al cuarto de makinas a hablar con el capitan-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:57 am
-siento k me pokean- Y usted kien es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:03 am
*el capitan elias se fuma su abano*
a wey, que weba -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:28 am
Entonces supongo k usted es el encargado del navio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:31 am
a pues si joven u.u
*bota el humo de su abano*
se te ofrece algo muchacho u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:34 am
-lo miro seriamente- Segun tengo entendido BSA esta rodeado por una inmensa barrera k evita k la mayoria pueda salir o entrar de este lugar, ademas de k seria necesario volar para llegar a Avalon ¿Cree que lo podamos lograr?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:37 am
a pues... sinceramente... *bota el humo de su abano*
nop u.u
a muchacho, que diablos te trae para estos lados u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:46 am
-suspira resignadamente- Eso pense, el objetivo de nuestro viaje a Avalon es volverme junto con mi ayudante Sebastian y nuestra nueva acompañante Roll, en mejores personas con el fin de ayudar a los demas y Avalon es justo el sitio ideal para comenzar, nuestras habilidades magicas se fortalecerian ahi, ademas del buen armamento que poseen -se acerca mas al capitan y le susurra- Ademas kiero probar a mis acompañantes ahi wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:50 am
a pues, u.u veremos que pasa, ya fuimos atacados por un craken, u.u quien sabe que diablos encontraremos u.u
pues si son jovenes habiles en la magia y esas cosas, deberan protegen el barco, es la unica forma que lo logremos, asi que...
lograrlo solo depende de ustdes u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:55 am
De hecho necesito su ayuda, segun un marinero k conoci antes de que zarparamos, cerca de los mares del artico existe una migracion de Dragones invernales en estas epocas del año, se me ocurre que si nos pudiera llevar ahi, y capturaramos un par de ellos nos seria mas sencillo cruzar al otro lado. Claro que el viaje es muy riesgoso debido a los bancos de hielo e icebergs, y nada en esta vida es gratis... ¿Que desea a cambio de llevarnos hasta alla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:59 am
dragones u.u
tengo 30 años en el mar u.u, practicamnete desde que naci pues como veras no soy tan viejo u.u
es una vida aburrida u.u
quisiera tomar partido de su aventura joven u.u que le parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 12:23 pm
Claro, entre mas mejor, ademas usted tiene un barco xp Por cierto me presento mi Nombre es Dragolevsku Britannia pero si gusta puede llamarme Drago como la mayoria de los que me conocen -me inclino para hacer una reverencia-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 12:27 pm
ta bien chavo u.u yo soy elias nero, prefiero que me digan Nero u.u
entre nos, este barco esta bien chafa u.u no se como pudimos zarpar hoy u.u
lo dejare a cargo de mi contramaestre, tengo curiosidad por saber que mas se puede hacer con mi vida u.u
asi que vamos por esos dragones u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 12:30 pm
Supongo k la suerte esta de nuestro lado Nero, aunk la verdad no tengo idea de kuanto nos falte para llegar hasta alla xp
FDR: tienes status??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|