|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:35 pm
Biefall kamui da Biefall kamui da Biefall La verdad no fue nada xd , solo soy como soy y digo lo que pienso jajaj tambien eso, tu originalidad te hace un buen amigoa canijo O_o, la verdad no se en que momento soy original xd Biefall solo soy como soy y digo lo que pienso jejejeje, me gusto lo voy a hacer mas seguido, eso del doble quote 3nodding Jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:39 pm
oye, estamos haciendo un despapaye alla afuera escribiendo sin parar nosotros 4 @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:46 pm
jejeje, yo tambien tengo clases pero me da weba irme a dormir ( ya que se suena muy raro O_o) cuidate y nos vemos otro dia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:48 pm
Biefall jejeje, yo tambien tengo clases pero me da weba irme a dormir ( ya que se suena muy raro O_o) cuidate y nos vemos otro dia ^^ Orale, nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:59 am
Angelitos Gaianos!!!!!!!!! whee
Que lindo Kamui! poner a tus angeles gaianos fue muy tierno. Es lindo volver a MNT y darse cuenta de que aqui hay amigos como tu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 1:34 pm
AlbaMaeva Angelitos Gaianos!!!!!!!!! whee Que lindo Kamui! poner a tus angeles gaianos fue muy tierno. Es lindo volver a MNT y darse cuenta de que aqui hay amigos como tu blaugh 4laugh razz Aqui tengo much@s amig@s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 9:00 am
Oh vaia, me consideras tu amigo, ke bien crying , grax tu tmb me caes muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 3:56 pm
Dark Ozz Oh vaia, me consideras tu amigo, ke bien crying , grax tu tmb me caes muy bien 3nodding Sip tu tambien eres un buen amigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 10:28 am
Holas Kamui, va pa'rriba 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 12:15 pm
Hola Dark, gracias por el empujon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:49 pm
Kamuuuuuuuuuuu..............!!!!!!!! *entra corriendo y lo abraza* crying ke lindo fue todo eso de los angelitos!!!!! Tu tambien eres unos de mis amiits mas keridos aki en Gaia!!!! tenlo por seguro!!!! *Nynia en modo sentimental* crying .... *abraza a Dark* Y tu tambien Darky!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 5:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 3:47 pm
Nynia Kamuuuuuuuuuuu..............!!!!!!!! *entra corriendo y lo abraza* crying ke lindo fue todo eso de los angelitos!!!!! Tu tambien eres unos de mis amiits mas keridos aki en Gaia!!!! tenlo por seguro!!!! *Nynia en modo sentimental* crying .... *abraza a Dark* Y tu tambien Darky!!!!! crying *Le recibe su abrasito* Si como ya dije tengo much@s amig@s aqui, y tu estas incluida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|