Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:58 pm
LordKannonGeminis ya se vendio esa cosa verde? ninja cual cosa verde!? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 6:09 pm
esa que parece birdo y puede cargar 30 bolsas de 40 kilos de oro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 6:11 pm
jajaja te refieres a yoshi!? O.o.... jajja x q es lo unico a la venta x ahora xp jajaja a propositooo jajaja en mas o menos 2 horas se cierra la subasta de yoshi y comienza la de azazel 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 6:24 pm
D: !!!!
Tengo un yoshi pone huevos que me hará omelets cada mañana hasta que mi corazón sufra un infarto por colesterol surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 6:30 pm
no tan rapido scream !!! aca tengo una oferta que no pdoran rechazar.  Ofrezco la imagen de un porsche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 6:34 pm
Sorais Resurrection D: !!!!
Tengo un yoshi pone huevos que me hará omelets cada mañana hasta que mi corazón sufra un infarto por colesterol surprised arrrghhh maldito mad te ves hermoso ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 7:44 pm
Keewee Martian Sorais Resurrection D: !!!!
Tengo un yoshi pone huevos que me hará omelets cada mañana hasta que mi corazón sufra un infarto por colesterol surprised arrrghhh maldito mad te ves hermoso ;o; KEWA!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:43 pm
YA ES MI TURNO!!!!
Les daria mi curriculum pero nadie compra la vaca si la leche es gratis asi que conformense con esto.
No puedo decirles todolo que les puedo hacer en un post asi que mejor preguntense la limitada lista de lo que No puedo cool rolleyes
OFERTEN POR MI ALGO ALTO O LOS MORDERE TAN PROFUNDO QUE LES SACARE EL CORPUS CAVERNOSUS! mad
Valgo mas de 10K minimo 10.1K LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:06 pm
la chun abre con 500 golds ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:14 pm
esclavitis aguda, u.u chas nadie tomo enserio mi oferta buuu
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:15 pm
Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Sorais Resurrection D: !!!!
Tengo un yoshi pone huevos que me hará omelets cada mañana hasta que mi corazón sufra un infarto por colesterol surprised arrrghhh maldito mad te ves hermoso ;o; KEWA!!!! scream ke pasion? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:29 pm
Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Sorais Resurrection D: !!!!
Tengo un yoshi pone huevos que me hará omelets cada mañana hasta que mi corazón sufra un infarto por colesterol surprised arrrghhh maldito mad te ves hermoso ;o; KEWA!!!! scream ke pasion? mad
ssssssshhhh mientras estes enclaustrada que diga empanzada nu puedes apasionarte ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:31 pm
Chicachun Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Sorais Resurrection D: !!!!
ssssssshhhh mientras estes enclaustrada que diga empanzada nu puedes apasionarte ninja
ciertooo luego tu te atienes a las consecuencias surprised *se pone a gritonear en la panza* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:37 pm
le cuenta el cuento del chilito yeyeno y el grillito para ke se muema ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:42 pm
Chicachun le cuenta el cuento del chilito yeyeno y el grillito para ke se muema ninja
el chilito yeyeno 4laugh zzzzzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|