|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:15 am
mesero traigame otras hic dos hic botellas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:21 am
e dragon em ves cara de mesera o q onda yo vas a ver no vas a ver no te la aguantas sos cagon *empieza a tambalearse* MI WHISKY!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:23 am
bebiendo Whisky desde tan temprano! o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:25 am
no me vangas a bardear *se cae dobre la barra * uh encontre el whisky *empieza a tomar de kla botella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:25 am
Dragolevsku mesero traigame otras hic dos hic botellas cool salen otras dos de ron no valla a nadar en ese estado por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:26 am
yo puedo dejar de beber cuando kiera *suelta la botella* lo ves hic *agarra la botella de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:27 am
majo_princesita no me vangas a bardear *se cae dobre la barra * uh encontre el whisky *empieza a tomar de kla botella* *se le hacerca y le da palmaditas en la cara* señorita esta bien????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:27 am
que todos son primerisos en los tragos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:28 am
*se para tambaleandose* mi botella de whisky esta vacia crying quien se tomo mi whiskly??? alguien me robo el whisky crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:31 am
mesero hic a mi me dio whisky esto es para señoritas hic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:31 am
majo_princesita *se para tambaleandose* mi botella de whisky esta vacia crying quien se tomo mi whiskly??? alguien me robo el whisky crying crying crying crying crying nop te lo acabaste todo, ya parale mejor, andas haciendo escenas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:32 am
Dragolevsku mesero hic a mi me dio whisky esto es para señoritas hic tu ya mete la cabeza en el balde de agua para que se te baje, me hubieran dicho que no sabias tomar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:33 am
stare
*sekiam le da un zape a los borrachos*
porque diablos no se van a una taberna, mendigos borrachos scream
no le dejan a una dormir scream
*se va su rincon oscuro y se cubre con su capa*
stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:34 am
Sekiam Hero stare *sekiam le da un zape a los borrachos* porque diablos no se van a una taberna, mendigos borrachos scream no le dejan a una dormir scream *se va su rincon oscuro y se cubre con su capa* stare mi ama kiere chupar de mi botella? hic *le ofrece un trago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 10:35 am
no es tanto acerca de cultura alcohlica pro q tmb al igual q todo en la vida tiene una fuerte conotacion psicologica mas haya de la cantidad de alcohol q resista cada uno cosa q es puramente personal tmb hay una parte psicologica q es q si vos vas a tomar alcohol con ganas deponerte en ***** vas a termnar en ***** os tragos de whisky o te bajes 5 botellas *se sigue tambaleando y camina hasta dave y lo abraza para no caerse* ahora bonito dame algo de ron con cola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|