Copiare las que hice en otros guilds
ninja Nombre:luis ((wow que nombre tan impresionante
stare )) Laczky <----- busquenlo en google y veran a todos los relatos eroticos que esta subcrito mi padre
Nick: que te hace pensar que te lo dire
stare Edad: Limbo entre los 16 y 18
Foto: lo siento no hay camara que resista mi belleza, en la mayoria se quiebra el lente
wink Estatura: 90cm
sweatdrop Grupos favoritos: No tengo favoritismo por nada, bueno quizas harry potter
sweatdrop ...pero me gusta escuchar Maroon 5, Franz Ferdinand, The Strokes y el resto de banda pseudo-rock poperas metrosexuales...
xd Pasatiempos: Dibujar, leer and gaia
cool ______________________________________________________
Cronica de una vida fatidica stare Haber yo si soy nuevo por aqui...
me invitaron hace tiempo pero recien empiezo a usar esta guild..
sweatdrop Soy Draconius (creo que esto ya lo sabia) ahora si informacion importante. pero cual .....
stressed ......si mi nombre real es luis...si luis fue un lapsus imaginativo de mis padres, eh soy venezolano..del pais ubicado al extremo norte de sudamerica, por si no sabian, apuesto que lo sabia.. tengo 16 no 17, ya los cumpli.
stressed me gusta....gaia..
xp ..ya dejeme pensar...y television..me encantan las comedias sarcasticas...mis canales favoritos son..fox, Mtv, axn y otro que se atraviese en mi zapping...espero entrar en la universidad en los proximos meses...
Informacion que no encontre donde ubicarla>soy el segundo de 3 hermanos.
Vago de nacimiento.
Soberbio por conviccion.
spongo que soy buena gente.
Mi foto>.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quizas luego..
sweatdrop __________________________________________

Nombre: Luis
xp Edad: 17
Hobbies: Gaia, gaia, gaia
domokun Pues soy venezolano, y ya paso bastante tiempo por aqui, dios estas descripciones siempre son dificiles, tambien soy adicto a la television y al cine, me encanta el cine, me fascina leer y ultimamente lo hago muy seguido, o lo haria si supiera donde diablos deje el libro
stressed , no canto (excepto rancheras
xd ) ni toco ningun instrumento al menos que el triangulo se considere uno, no soy fanatico de muchas cosas, de casi ninguna a decir verdad asi que Harry potter y los power rangers forman parte de mi vida... si veia los power rangers y pokemon, tenia once anios
stare ... me encanta reirme y lo hago casi todo el tiempo, a decir verdad nunca estoy serio, soy muy sereno y me tomo las cosas con mucha calma, cuando eres el hermano del medio te toca hacerlo... creo que eso es todo no se me ocurre mas nada..