|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:44 pm
Huerfanito Querido guru investigo la historia de Klilin de Dragon Ball para una clase, por que carajos tenia puntitos en la calva!?? gonk Se supone que así se representan a los monjes shaolin o budistas, calvos y con puntos en la calva, lo de la calva es para desprenderse de toda estética y posesión, lo de los puntos creo que solo es un mito. En cuanto a tu tarea, suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:04 pm
Dos preguntas:
Es cierto que el mundo se acab en el 2012???
y tambien quiero saber si el LHC o "Gran colisionador de hadrones" que acaban de crear va destruir el mundo????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 11:35 am
choko93 Dos preguntas: Es cierto que el mundo se acab en el 2012??? y tambien quiero saber si el LHC o "Gran colisionador de hadrones" que acaban de crear va destruir el mundo???? Choko, que nunca aprendiste de 31 minutos, cada dia el mundo se acaba y empieza uno totalmente nuevo... Bueno ya en serio Segun el calendario Maya para 2012 se termina un ciclo cosmico, no se acaba el mundo, solo comienza un nuevo ciclo, lo cual representa cambios importantes, los que se apegen a la naturaleza y dejen las vanalidades seran salvados por la misma naturaleza para comenzar un nuevo mundo mas bonito y feliz nuemro dos: el LHC tampoco destrira el mundo, lo que se busca es solucionar una duda cientifica crucial en el entendimiento del Cosmos: Es posible crear materia y energia de la nada? es poir eso lo del colicionador, se trata de probar si de una masa critica minuscula se pueden formar grandes cantidades de masa y energia, todo esta controlado, en el mundo cientifico no se hacen las cosas nomas porque si, todo se calcula antes de actuar, si hubiera sido riesgoso se hubiera probado en una area despoblada y no en media europa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 6:12 pm
querido pinho guru quiero un chocolate cre que algun dia tenga una maquina ase chocolates o cada que piense en un chocolate aparesca?? .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 1:56 pm
moxajazzi querido pinho guru quiero un chocolate cre que algun dia tenga una maquina ase chocolates o cada que piense en un chocolate aparesca?? .__. Pues no parece tan descabellada la idea, tal vez algún día tengas esa maquina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 10:49 am
lol guru tengo una pregunta que sucedio cuando yo no estbe en gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:18 pm
Patetic_Doll lol guru tengo una pregunta que sucedio cuando yo no estbe en gaia? Se habrieron los acuarios, pusieron los items de halowin, mas y mas coleccionables en decadensia, una que otra evolucion y pusieron el messenger de gaia, aparte de que "arreglaron" la paguina de my gaia, dentro de la guild pues no mucho, ganamos la de chikos contra chikas, yo sigo aca respondiendo, se unen cada ves mas pero solo se integran pocos, a mi me dio un ataque de nervios y no ponia casi nada, choko por ahi anda, descubri que a sebi le gusta el chimichurri, las niñas y kirby hace mucho que no se veian y asi le puedo seguir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 4:38 pm
ufff muchas cosas suerte grande guruuuu!!!!!!! besitos
oye otra pregunta biggrin
que iso huerfanito mientras yo no estube?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 4:47 pm
no entro casi nada y se deprimio sad por que cuando tengo hambre tardan en llegar mis viejos ¬¬?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 2:53 pm
sebi_899 no entro casi nada y se deprimio sad por que cuando tengo hambre tardan en llegar mis viejos ¬¬? no puede ser o_o a mi me pasa lo mismo.. ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 5:57 pm
Es la forma como se vengan por todo lo que no comimos de niños pequeños(A mi también me pasa), lo bueno es que aprendes a cocinar(Después de tres remodelaciones urgentes a la cocina)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 2:20 pm
Querido Pinho por que el medidor de velicidad de mi auto llega hasta 200km por hora pero en las carreteras a lo mas rapido que puedes ir es a 110 km por hora??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 1:06 pm
Esta es la forma en la que los fabricantes te ilucionan y dicen, ja pobre diablo, pero para vengarte arreglas tu motor y haces que le quede corto el velocimetro Jojojojo, un bocho que corra a 220, eso es venganza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:25 am