|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 5:06 pm
Recuerda que hay veces hay que seguir sin importar que duela, recuerda que siempre que hay algo malo la vida te devuelve algo bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 5:24 pm
Creo que Naruto Uzumaki (el ninja de la aldea de Klonoha) lo a dicho una vez...
"El camino de un ninja, no es corto, los caminos cortos no existen, si no los largos... uno debe recorrer ese camino para convertirse en Hokage"
Bueno... XD!!! algo asi, pero lo que me refiero es que hay que ser paciente y aunque pasen 1000000000000000 años de tu vida, siempre Dios te da una segunda oportunidad y una tercera y asi sucesivamente, para que seas feliz!!!
ANIMO HUERFANITO!!! PUEDES LUCHAR!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 1:29 pm
pirate si la vida te enseña a sufrir, tu enseñale a sonreir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:16 am
asi es mi amiga Lina, la sonrisa y el amor, es la cura del cancer del mundo que es la maldad. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interesting Conversationalist
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 9:48 am
el amor es una cosa muy extraña que no entiendes pero que deseas mucho 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:21 pm
es lo mas confuso ke e tenido en mi vida es el amor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 10:58 am
Patetic_Doll es lo mas confuso ke e tenido en mi vida es el amor whee Para eso estoy yo aqui, para que resolvamos dudas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 1:58 pm
el amor es como la vida y la vida es como la mierd... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 4:38 pm
si la vida t da la espalda... tokale el trasero ;O XDD
es bkn sentir amor.... aunke sea korrespondido o no la satisfaccion de sentirlo t hace sentir especial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 6:13 pm
tarararararara heart yo no estuve aqi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 11:00 am
el amor es algo q nadie debe dejar pasar, por q puede llegar el momento en el cual, se aparece y no se reconoce, por la falta de costumbre de querer o anhelar.
por mi parte, solo digo q hay q hacer con el amor lo mismo q con las gomitas, siempre buscar hasta encontrarlo, y jamas olvidarlo, por q alguien + se lo puede comer (tengo hambre cry , quiero arroz con pollo y gomitas de tigurones sad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 1:20 pm
no eran los flipy?...asi eran las gomitas de tiburones...o ballenas asesinas...da igual D:...orcas! eso era
ne... el amor es bonito, todos saben...! XDDD
cielos, k aporte tsuki!!! (y) vamos kada dia dando un paso (para atras)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 5:13 pm
pos yo creo q pronto llegara el dia en q mires para atras y reconoscas todo lo q haz avanzado en tu camino, ademas, eres joven como para darte por rendida, 10 a 1 a q encuentras el amor + rapido q yo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 10:18 am
Como diria Bradley de Sublime en su exito antes de morir, Loving is what I got I said rememeber that....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|