|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 11:05 pm
choko93 Bueno pero si vamos a dar premio que sea ordenado. Alguien queire que sea concurso de verdad o seguimos hablando paja en este topic??? Todos tan re feos lololololololol, no es cierto, pura chanza, no se crean.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 11:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:41 pm
blaugh voto por neokirby00
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 3:26 pm
permisoo yo quieroo participarrrr por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 7:20 pm
*Aclara la garganta* ehem...mmm.....CHOKO.......ehemm quien dijo eso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 7:23 pm
surprised ok esto se puso aburrido kuando se termina las votaaciones voto por miii kiero gold cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:34 pm
que esto es por votos y donde estan botando o que nono tendre que agregar a la guils a mi equipo de canpaña
prometo como proximo sujeto avi sepsi que los are sentirse mas lindos a todos y les prometo que ... tacos para todos rofl rofl rofl soy varbaro como el peje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:41 pm
whee whee whee hay que hacer publicidad voten por mi aunke no sea sexy kiero gold whee xp whee lol lol mrgreen crying  a doy besitos por los votos whee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 8:45 pm
Patetic_Doll whee whee whee hay que hacer publicidad voten por mi aunke no sea sexy kiero gold whee xp whee lol lol mrgreen crying  a doy besitos por los votos whee redface  jojojo como conopetir con eso y digo cuantas veses puedo botar por ti las que yo quiera redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 9:26 pm
sweatdrop whee nolose nadie a puesto reglas de votacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 10:19 pm
yooo yo qiero votar!!! y wooo votoo por el papi as qe se vistio sexi XD jajaja woooo chocolates (me soborno con chocolates) jaja bueno no nu me soborno XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:58 am
moxajazzi yooo yo qiero votar!!! y wooo votoo por el papi as qe se vistio sexi XD jajaja woooo chocolates (me soborno con chocolates) jaja bueno no nu me soborno XD llega y la abraza que buena niña te aqui esta tus chocolates rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 7:01 am
Patetic_Doll sweatdrop whee nolose nadie a puesto reglas de votacion jojojo pues yo diria que vallas preoarando tu labial mas sepsi por qeu creo qeu no me voy a cansar de botar blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 1:59 pm
astaroth aluca Patetic_Doll sweatdrop whee nolose nadie a puesto reglas de votacion jojojo pues yo diria que vallas preoarando tu labial mas sepsi por qeu creo qeu no me voy a cansar de botar blaugh 3nodding Y avoy a hacer reglas porque aqui todos se estan proclamando como el mas sexy stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 2:38 pm
choko93 astaroth aluca Patetic_Doll sweatdrop whee nolose nadie a puesto reglas de votacion jojojo pues yo diria que vallas preoarando tu labial mas sepsi por qeu creo qeu no me voy a cansar de botar blaugh 3nodding Y avoy a hacer reglas porque aqui todos se estan proclamando como el mas sexy stare pero yo me postule como broma bueno as las reglas pero pon que los crew puedan botar cuantas veses quieran andale te conbiene Patetic_Doll dara un veso por voto twisted blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|