|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:00 am
Antu Eso seria lindisimo y bueno, creo q tenemos q planear alguna fiestecita o algo asi (q raro q ANtu piense en fiestas sweatdrop ) creo yo blaugh whee pues las fiestas le ponen color a la vida si fiesta, fiesta!!! biggrin entonces asi le hare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:03 am
O.O;; nice to meet you *bows* ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:04 am
*entra sigilosamente al lugar observando todo*.... wow... como cambian las cosas..... por sierto buenas a todos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:05 am
recactalo *entra sigilosamente al lugar observando todo*.... wow... como cambian las cosas..... por sierto buenas a todos... sip, la vida es cambio.. ya me voy se cuidan y se portan bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:06 am
Kurenst whee pues las fiestas le ponen color a la vida si fiesta, fiesta!!! biggrin entonces asi le hare Siiii!!!! fiesta fiesta fiesta!!!! whee *brinca y brinca* sweatdrop
Hi hi Dark! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:07 am
Kurenst recactalo *entra sigilosamente al lugar observando todo*.... wow... como cambian las cosas..... por sierto buenas a todos... sip, la vida es cambio.. ya me voy se cuidan y se portan bien whee adios.... paselo bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:07 am
recactalo *entra sigilosamente al lugar observando todo*.... wow... como cambian las cosas..... por sierto buenas a todos... REcaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
*corre y se le tira encima* whee
Venistes, q lindo de tu parte *le da un beso en la frentecita* MUUUAAAA!!!!! whee
Gracias por venir, tenia dudas de si ivas aceptar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:08 am
Kurenst recactalo *entra sigilosamente al lugar observando todo*.... wow... como cambian las cosas..... por sierto buenas a todos... sip, la vida es cambio.. ya me voy se cuidan y se portan bien whee Porq te vas? eek
miuuuu.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:09 am
hi Antu *besitos para* whee cómo estás? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:09 am
Dark kagashi hi Antu *besitos para* whee cómo estás? ^^ *besitos para ti tambien* xd
Estoy mien mien y tu Dark? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:10 am
Antu recactalo *entra sigilosamente al lugar observando todo*.... wow... como cambian las cosas..... por sierto buenas a todos... REcaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
*corre y se le tira encima* whee
Venistes, q lindo de tu parte *le da un beso en la frentecita* MUUUAAAA!!!!! whee
Gracias por venir, tenia dudas de si ivas aceptar 3nodding *la abrasa fuerte* wow!!! me alegro montones que puedas tener un guild!!! te felicito a ti y a arle de todo corazon y les deseo lo mejor del mundo!!!! y como van las cosas aqui?? whee ademas sabes que es un placer para mi estar junto a ustedes en este momento tan importante!!! wink era obvio que no podia rechasar esta oferta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:13 am
Dark kagashi hi Antu *besitos para* whee cómo estás? ^^ wow linda firma muchacho!! ^^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:13 am
recactalo *la abrasa fuerte* wow!!! me alegro montones que puedas tener un guild!!! te felicito a ti y a arle de todo corazon y les deseo lo mejor del mundo!!!! y como van las cosas aqui?? whee ademas sabes que es un placer para mi estar junto a ustedes en este momento tan importante!!! wink era obvio que no podia rechasar esta oferta ^^ SIpis, yo ando contentita. En realidad la guild la tnemos desde hace tiempos, pero la abrimos hace como 2 o 3 dias, porq queriamos tener todo listo para el momento en q decidieramos q ya se podia abrir 3nodding
Grazie grazie Reca biggrin me alegra mucho q vinieras, es super importante eso para mi, graie de nuevo +brinca y brinca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:15 am
recactalo Dark kagashi hi Antu *besitos para* whee cómo estás? ^^ wow linda firma muchacho!! ^^ 3nodding Tiene varias, y todas parecen bonitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 9:16 am
Antu Dark kagashi hi Antu *besitos para* whee cómo estás? ^^ *besitos para ti tambien* xd
Estoy mien mien y tu Dark? 3nodding that is good 3nodding i am happy you are doing good ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|