|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:09 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:16 am
dominic_14 malcum.. esplicame bien eso.. k yo ando algo liada.. xfa paso paso k soy algo burra Que te explico Domi? neutral Lacus: No se, siempre me gusta que exista unguild para cada cosa. Delaish: como se llama? Damecia? asi lo busco por ese nombre? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:19 am
//*/Reino de Damaecia*\ creo q este es entero...pero con q pongas damaecia igual t sale rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:26 am
Dama-ecia!! surprised Diox.. estoy dislexico gonk ..
Ya lo encontre, entre tantos reinos parece que leyera LOTR xd pero se han esmerado mucho en la historia, mira me he estas dando la bienvenida!! xd .. Mmm... no puedo leer nada..
Hold on.. Morphine habla espaniol?! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:27 am
lo q hace el aburrimiento...buscas nen imagenes en Google delaish y sale...esto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:28 am
Draconius Dama-ecia!! surprised Diox.. estoy dislexico gonk .. Ya lo encontre, entre tantos reinos parece que leyera LOTR xd pero se han esmerado mucho en la historia, mira me he estas dando la bienvenida!! xd .. Mmm... no puedo leer nada.. Hold on.. Morphine habla espaniol?! eek si, es sevillana xd y una d mis futuras caballeras,jajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:38 am
Delaish Devne Draconius Dama-ecia!! surprised Diox.. estoy dislexico gonk .. Ya lo encontre, entre tantos reinos parece que leyera LOTR xd pero se han esmerado mucho en la historia, mira me he estas dando la bienvenida!! xd .. Mmm... no puedo leer nada.. Hold on.. Morphine habla espaniol?! eek si, es sevillana xd y una d mis futuras caballeras,jajajajajajajarayos... vive x aki y nu la conosco... -.- jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:38 am
Delaish Devne si, es sevillana xd y una d mis futuras caballeras,jajajajajajaja Pero, pero... si hable con ella y parecia que usaba un traductor! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:39 am
Draconius Delaish Devne si, es sevillana xd y una d mis futuras caballeras,jajajajajajaja Pero, pero... si hable con ella y parecia que usaba un traductor! gonk eek ..... mrgreen conejo x liebre.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:39 am
Draconius Delaish Devne si, es sevillana xd y una d mis futuras caballeras,jajajajajajaja Pero, pero... si hable con ella y parecia que usaba un traductor! gonk pues es d sevilla XD vaya q si vas a mi guild lo compruebas,jajajaja, solo habla el ingles raro de los del GCD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:44 am
es una adicta al GCD o como se diga esa ninia...aish xd pero t ries con ella...jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 8:44 am
Delaish Devne pues es d sevilla XD vaya q si vas a mi guild lo compruebas,jajajaja, solo habla el ingles raro de los del GCD rofl pues fue en el GCD donde la vi, por eso... hablaba muy bien ingles! gonk ... sera que mi dislexia me jugo sucio otra vez o_O ... ya me preocupa.. Domi, no era gatopor liebre, liebre por conejo es igual! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|