|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 9:23 pm
Goku_Z-kyuketsuki no we melissa_alexa no es mula, es amiga de nelly es nueva yo crei que era Nelly mielosa :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 9:28 pm
Yo creo que si invito a mi mamá a este guild se espantaría y no me dejaría entrar de nuevo hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:04 am
[ [ H O T A R U ] ] Yo creo que si invito a mi mamá a este guild se espantaría y no me dejaría entrar de nuevo hahaha jajaja invitala... si kieres... jajajaa rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 3:18 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] Yo creo que si invito a mi mamá a este guild se espantaría y no me dejaría entrar de nuevo hahaha jajaja invitala... si kieres... jajajaa rofl rofl rofl para que vea la horrible clase de persona que eres en internet.. :XP: y que vea como nos malinfluencias y nos haces decir groserias U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:39 pm
thanatoss leyaguini [ [ H O T A R U ] ] Yo creo que si invito a mi mamá a este guild se espantaría y no me dejaría entrar de nuevo hahaha jajaja invitala... si kieres... jajajaa rofl rofl rofl para que vea la horrible clase de persona que eres en internet.. :XP: y que vea como nos malinfluencias y nos haces decir groserias U_U JOOOOOOOOOOOOH YOOO? PERDÓN? hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:10 pm
Sorais Resurrection Goku_Z-kyuketsuki no we melissa_alexa no es mula, es amiga de nelly es nueva yo crei que era Nelly mielosa :O pss nop es una amiga de nelly y amm a mi me gusta redface gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:34 am
Goku_Z-kyuketsuki Sorais Resurrection Goku_Z-kyuketsuki no we melissa_alexa no es mula, es amiga de nelly es nueva yo crei que era Nelly mielosa :O pss nop es una amiga de nelly y amm a mi me gusta redface gonk pillínnnnnnn :XP: rojo tenías que ser 3nodding ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:30 pm
No
prohibido invitar gente sin mi autorizaciòn.
y no lo autorizo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 6:05 pm
DON PLANETO No prohibido invitar gente sin mi autorizaciòn. y no lo autorizo *saka un microfono * el ñor a habladoooo ahora todo mundo a invitar mas genteee al guild , porke como se sabe de por endeeeeeeeeee todos aka son bien recibidos >w< !!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|