|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:25 pm
ches avys feos, dibuja mejor la hermanita perdida de los hermanos lelos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:34 pm
y tu stas peor asi q imaginate como staras rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:42 pm
leyaguini y tu stas peor asi q imaginate como staras rolleyes insultos de preprimaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:43 pm
DON PLANETO leyaguini y tu stas peor asi q imaginate como staras rolleyes insultos de preprimaria me stoe poniendo a tu altura para q puedas contestar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 4:13 pm
DON PLANETO ches avys feos, dibuja mejor la hermanita perdida de los hermanos lelos. hu yo me perdi ese capitulo, no sabia que tenian una hermana, y como se llamaba? lola? ufas derroche de imaginacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 6:55 pm
Chicachun DON PLANETO ches avys feos, dibuja mejor la hermanita perdida de los hermanos lelos. hu yo me perdi ese capitulo, no sabia que tenian una hermana, y como se llamaba? lola? ufas derroche de imaginacion jajajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:11 pm
leyaguini Chicachun DON PLANETO ches avys feos, dibuja mejor la hermanita perdida de los hermanos lelos. hu yo me perdi ese capitulo, no sabia que tenian una hermana, y como se llamaba? lola? ufas derroche de imaginacion jajajaja rofl rofl rofl rofl eh eh eh... calmadas las dos... o le mando llamar a Don Planeto. evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:36 pm
DON PLANETO ches avys feos, dibuja mejor la hermanita perdida de los hermanos lelos. aww io soy la hermanita perdida ke dibuja mejor ke el ?? xDDD aunke numas tengu un hermanu lelu xDDDDDDDDDDDD ...... nu mentiras rolleyes xd :
aww respeta si nu te gusta lo que hace tuns soke y callece ¬w¬ scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:32 pm
thanatoss leyaguini Chicachun DON PLANETO ches avys feos, dibuja mejor la hermanita perdida de los hermanos lelos. hu yo me perdi ese capitulo, no sabia que tenian una hermana, y como se llamaba? lola? ufas derroche de imaginacion jajajaja rofl rofl rofl rofl eh eh eh... calmadas las dos... o le mando llamar a Don Planeto. evil siempre te termina saliendo el tiro x la culata con ese cabron talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 6:27 am
blah, blah, blah... dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 9:40 am
thanatoss blah, blah, blah... dramallama un perrito raroo 0w0 * pokea al icono * >w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:14 pm
thanatoss blah, blah, blah... dramallama tu chibi kedo chingon!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 11:47 pm
leyaguini thanatoss blah, blah, blah... dramallama tu chibi kedo chingon!!! 3nodding y mas chingona a de ser la persona ke le hizo el chibo heart juju >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 1:12 am
Kathy_Darkflame leyaguini thanatoss blah, blah, blah... dramallama tu chibi kedo chingon!!! 3nodding y mas chingona a de ser la persona ke le hizo el chibo heart juju >w< si aha... rojelioooo i miss u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 6:46 am
Keewee Martian Kathy_Darkflame leyaguini thanatoss blah, blah, blah... dramallama tu chibi kedo chingon!!! 3nodding y mas chingona a de ser la persona ke le hizo el chibo heart juju >w< si aha... rojelioooo i miss u heart
blaugh que extra;o.. me pasa igual contigo U_U 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|