|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:32 pm
Seri muy divertido y ademas cada uno armaria su conductor al gusto, pero seria raro
q pasaria si los monos dominaran el mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:19 am
amm todo seria como en el planeta de los simios o esa pelicula jaja y nos tratarian como monos a nosotros y ellas serian como nosotros y caminarian en pies y.... se acaba la imaginacion whee
qe pasaria si yo dominara el mundo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:15 am
el alimento oficial serian los hotdog
q pasaria si yo dominara el mundo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 1:00 pm
la pizza seria el alimento oficial, ademas k todos nos vestiriamos komo tu!
k pasaria si ubiera una tercera guerra mundial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:35 pm
Pues dejariamos la escuela/trabajo para ser reclutas del ejercito y pelear por nuestras patrias
q pasaria nacieramos ya adultos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:37 pm
ammm todos serian amargados de su existensia pore no abria niños qe les molestaran ni les isieran bromas y nada sera divertido whee qe pasaria si no uviera internet??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 5:41 pm
las bibliotecas dominarian el mundo, y no podriamos jugar algo q nos mate las neuronas y los mopets se reirian de nosotros stressed q pasaria si los mopets fueran los rectores de todos los colegios/universidades del mundo question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:31 am
HEY!!!
¿que te pasa con los Muppets? Yo crecí con la Rana René y sus amigos.... ¬¬U
pero si los Muppets serian los profesores... el mundo seria más alegre... pero algo alocada la educación... sweatdrop
¿que pasaria si Elmo y Andrea Bocelli (me refiero al mejor tenor del mundo) cantasen al mismo tiempo?.... Aquí veré quién ve plaza sésamo.... XD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:36 am
Neokirby00 HEY!!! ¿que te pasa con los Muppets? Yo crecí con la Rana René y sus amigos.... ¬¬U pero si los Muppets serian los profesores... el mundo seria más alegre... pero algo alocada la educación... sweatdrop ¿que pasaria si Elmo y Andrea Bocelli (me refiero al mejor tenor del mundo) cantasen al mismo tiempo?.... Aquí veré quién ve plaza sésamo.... XD!!! pues un dueto o_o gonk elmo afortunado TuT Bocelli cantando para el stare y o-o <3 que pasaria si existieran los ovnis question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:11 pm
pues si existieran los ovnis no serian una bola de mentirosos perosonas como jaime mausan y el wey de cañitas calrlos trejo
que pasaria si mi cuarto fuera un portal interdimensional asi la luna fantasma ( no le van a entender si no han visto la vision de escafowne) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:12 pm
PUes si existieran (talvez si existan, nadie sabe) nos abdujeran seguido y las fotos no se veria n tan borrosas xp
q pasria si no hubieran deporteS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 8:44 am
rofl pues todos estariamos gordos ademas cro qeu ya nos abriamos extiguido por que varios depontes ebolucionaron de artes de caza y batalla twisted
qeu pasaria si no hubiera ni pop ni banda?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 2:09 pm
Seria un mundo mejor n_n sin el pop (a lo que me refiero que es lo denominado musica comercial.)
¿que pasaria si no existiese el Rock?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 3:41 pm
si k se perderian muxas kosas u_u
k pasa si no existe el tomate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 10:48 pm
no existiria la ketchup xp
qe pasariia si todos tuvieramos el mismo fisico??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|