|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:29 pm
Lacus_Clyne *se roba una pluma de los super-koopas se eleva, y pisotea al koopa azul de arriva, de eventualmente, derriva a la de abajo, y asi en cadena* evil bien
* paff desaparece y reaparece atras de lacus *
[salta sobre ella y la sujeta fuertemente]
por segunda vez y ultima
ESTAS OFICIALMENTE SECUESTRADA vendras por las buenas o por las malas
[*paf* se teletransporta junto con ella a la mansion]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:31 pm
LatinoHeat Tik tuk tok.. mensage via gsp para Mr Koopa, de parte de Heat. Tsssk, Koopa? no se como le hagas pero ya marchamos para el castillo, llegares en los 3 dias, secuestrada o no vamos a invadir, sorry.. tsssk. Fin de transmision stare ah! si? Tu y que ejercito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:33 pm
Luigi Koopa jr Lacus_Clyne *se roba una pluma de los super-koopas se eleva, y pisotea al koopa azul de arriva, de eventualmente, derriva a la de abajo, y asi en cadena* evil bien
por segunda vez y ultima
[*paf* se teletransporta junto con ella a la mansion] stare rayos!!! ninja aprovecha la sittuacion, y le rova la cartera junto con su identificacion, y una concha de koopa. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:33 pm
Yo , Kuike, y los soldadoz caidos en guerras pasadas que juraron levantarse cuando la tortuga mala apareciera, ya veras... ya veras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:36 pm
Lacus_Clyne Luigi Koopa jr Lacus_Clyne *se roba una pluma de los super-koopas se eleva, y pisotea al koopa azul de arriva, de eventualmente, derriva a la de abajo, y asi en cadena* evil bien
por segunda vez y ultima
[*paf* se teletransporta junto con ella a la mansion] stare rayos!!! ninja aprovecha la sittuacion, y le rova la cartera junto con su identificacion, y una concha de koopa. ninja neutral *los ve desaparecer* no creo que no gano -ve que hay por ahi-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:38 pm
ingue ya sem llevaron a otra o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:40 pm
Kurenst neutral *los ve desaparecer* no creo que no gano -ve que hay por ahi- *deja una nota donde desaparecio* ninja todo parte del plan . ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:49 pm
*Llega a la entrada* CS?... TSSSK, Parejita? TSSSK donde estas? TSSSK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:50 pm
LatinoHeat Yo , Kuike, y los soldadoz caidos en guerras pasadas que juraron levantarse cuando la tortuga mala apareciera, ya veras... ya veras... zaz ya esta te anote en mi ajenda xd seria el miercoles? puedes en la mañana? como a las 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:51 pm
Tsssk, 3 4 adelante, te copio te copio cambio....
Al parecer para llegar al castillo necesitamos usar uno de esos tubos bastante anithigienicos por cierto.. en fin, iremos primero nosotros, despues daremos las ordenes y coordenadas al ejercito, sigueme.. en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:53 pm
Luigi Koopa jr zaz ya esta te anote en mi ajenda xd seria el miercoles? puedes en la mañana? como a las 9 Pues creo que si, pero podemos empezarla ahi y si no terminamos seguirla otro dia y asi, claro con post de informe de avanzada etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:53 pm
que, y ahora donde estoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:54 pm
LatinoHeat Tsssk, 3 4 adelante, te copio te copio cambio.... Al parecer para llegar al castillo necesitamos usar uno de esos tubos bastante anithigienicos por cierto.. en fin, iremos primero nosotros, despues daremos las ordenes y coordenadas al ejercito, sigueme.. en silencio. TSSK 10-4 *camina en silencio atras de el* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 12:56 pm
Lacus_Clyne que, y ahora donde estoy? ya te mande una invitacion para el guild de los koopas aya tienes que postear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|