Welcome to Gaia! ::

Gaianos Argentinos

Back to Guilds

 

Tags: Argentina, Español, Peron, Empanada, Tururu 

Reply Lindos Recuerdos
El tema de la semana/mitad de semana 2 temas nuevos! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ya q es nuevo tema pongamos nueva poll
  q tema?
  ponela en silencio ..loka!
  cualquiera...pero bue...10 gold =D
View Results

Black Kitty_Bella

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 7:13 pm
sweatdrop jiji si .. de mascaras tmb hablamos i hicimos rtiros y juegos con el grupo escolar XD es demaciado .. eek ...
pero bue .. despues de mil lagrimas uno siempre intenta esconder lo q siente ...
mi mascara propia es tapar lo q siento y hacer difrutar o reir a la persona q este conmigo ... no me gusta q sepa como estoy .. pero si estoy muy enojada .. de la nada esploto y te cuento todo lo q pasa ... dejandote algo .. shokead@ ... XD esta barbaro por q la tesis la hago sola XDDDDD

amm... digamos q en muchas ocaciones mi "mascara"/ risas se reducen y me qdo pensativa ... XD tal vez para ambiar de tema ...

con respecto al ego... realmente me molesta mucho sentir eso ... y es una de mis razones para no gastarme mas de $3000 en el viaje de egresadas con compañeras donde el vinculo de amistad es como un vaiven ... "se kieren , se odian "

crying soy de autoestima baja .. asi q por lo general si me callo es por q no se de q hablar .. sin embargo puedo salirte con cualquier wevada i reirme (quiza para contagiarte wink )  
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 7:46 pm
OMG, que hace Naru aca xD

Lo que mas me acuerdo de chico era que coleccionaba todas y cada una de las figuritas de anime que salieran User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Y que tenia un peinado a lo "recien entre a la carcel"...
Todo rapadito >.<  

Super Hammi

Hilarious Entrepreneur


ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 6:40 am
para mi las mejores peliculas son los trillers que te dan vuelta la historia constantemente y las peliculas con un trasfondo reflectivo como "todo poderoso" "the truman show" "Stanfor whifes" y "el metodo"  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 3:33 am
Shadows Will Come...


Mascaras que conozco:

Esta todo bien: Decir que estas bien cuando realmente estas mal.
Egocentrismo: Agrandarse por boludeses.
Positivismo: Va a estar todo bien, cuando realmente uno sabe que esta equivocado.
Mundo Paralelo: Muy parecida a la mascara del "esta todo bien", se refiere a vivir en un mundo en el que nada malo puede suceder, como si uno viviera feliz y al hacerlo se autolastima y guarda cualquier dolor/Sufrimiento dentro de si.
"El Amigo": Una mascara muy conocida... Trata sobre hacerse pasar por amigo de uno, con en unico objetivo de conseguir algo del "compañero".

Otra no me acuerdo, sin embargo, como dije, yo solo utilizo la mascara del "Esta todo bien", pero eso si, solo con las personas que no se ganaron mi confianza.


... And Darkness Will Lead.
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Serafika

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 12:43 pm
No entendí lo que son las máscaras o yo no tengo ninguna.
Y con respecto al ego, me quiero poquito, casi nada.

Sake, nuevo tema! 3nodding
 
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 1:10 pm

..em...
cual les gusta más :
racismo, discriminacion, embarazos adolecentes, nuevos anticonseptivos ...algun tema q quieran decir confused
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 1:33 pm
Discriminacion Politico-religiosa en el ambito laboral y de estudio

como lo que le paso a Menta en la entrevista de trabajo o lo que te pasa cuando vas a una clase de sociedad y estado
 
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 1:39 pm
ManuelDangelo
Discriminacion Politico-religiosa en el ambito laboral y de estudio

como lo que le paso a Menta en la entrevista de trabajo o lo que te pasa cuando vas a una clase de sociedad y estado


oks lo tengo en cuenta..pero doy un poco más de tiempo a si pueden opinar más, si?
..y repito...si quieren tirar un tema..pueden aca que yo voy pasando -claro q nunca hay cosas nuevas todavia pero bue..yo les doy la oportunidad q tiren temas xD- y voy viendo y elijo el uno al azar
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 20, 2008 9:48 am
Oooooooooootro temaaaaaaaaa
 
PostPosted: Wed Apr 23, 2008 2:42 pm

okeyy! me gusto este tema

cosas que pasan de forma inesperada!

esas cosas q pueden, o no, ser molestas cuando pasan inesperadamente


por ejemplo...cuento algo q me paso hoy

A las 4 tenia gym, y la profe no llegaba más...lo q es raro por q es la mas puntual y si falta avisa la clase anterior para q no vayamos, y viene una compañera para decir q la profe nos estaba esperando en la pileta...
Fuimos y le dijimos q los preceptores no habian dicho nada de revisacion medica :S y q no teniamos ni el carnet entonces nos dijo q fueramos a afuera a jugar un partido de handball...pero como no teniamos muchas ganas mesclamos con rugby y boludeamos toda la hora xDD mientras las demas, q no eran de 4to, hacian series en la pileta
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Apr 26, 2008 8:50 pm
Los testigos de (no puedo utilizar el nombre en vano) que te vienen de sopresa a despertar un domingo a las 7 de la mañana para avisarte que el mndo se esta por acabar.
no me importa, a ellos se les va a apagar la luz mucho antes si siguen jodiendo así
 
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 8:08 pm
Algo q me paso hoy es q nos fuimos en el recreo de la clase xa hacer un tp de sacar fotos con distinto diafragma y en gran angular, normal y teleobjetivo. Y resulta q llegamos al lugar donde ibamos a sacar, pusimos la camara en el tripode, medimos la exposicion, calculamos todo y de repente se nos apago la camara de fotos. No tenia bateria x.x Ademas tuvimos la mala leche de q no llevara pilas sino bateria especial q la tenes q cargar si o si D; (Era prestada y nos la acababan de dar, asi q... hoy se la llevo elvieja xa cargarla y mañana a la mañana -antes de la facu, yo curso de tarde- vamos a sacar las fotos).

Soy Kisu.
 

Tekila Sunrise

5,200 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
  • Forum Dabbler 200

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu May 01, 2008 9:25 pm
He is the son, hi made me his brother and give me potested to cleen the sins and bring his word to the world


que de repente y sin razon aparente, la compu no te prende


Im one with him and with all thoes who trust him
 
PostPosted: Fri May 02, 2008 10:00 am

odio q te digan a ultimo momento de algun trabajo o algo -es inesperado-
y la otra que te reten cuando no estas haciendo nada malo domokun
 

[Sake]

7,100 Points
  • First step to fame 200
  • Signature Look 250
  • Megathread 100

ManuelDangelo

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 03, 2008 1:43 pm
From the light I come


Tener que ir a la facultad en ciudad universitaria por sociedad y estado y que la profa falte


to the light I go
 
Reply
Lindos Recuerdos

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum