|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:30 pm
Gracias por las tellas! las usare para la inauguracion de la pixie guarida! ya estamos instaladas y todo, yupiiiiiiiii esto se esta poniendo bueno!!!
besos a todos! no dejen de comentarnos! no podemos conectarnos tanto pero los queremos muchooooo mil besos a todos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:09 pm
ECA
Pixiii!!!! 4laugh heart Te extraño mucho a ti y a la jefecita Jules crying Pero me alegra saber q ya tienen su casita. Espero q todo les salga de maravila!!! whee
Un abrazo y un beso a las dos heart
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 3:42 pm
Aww ya vi tus fotos en el hi5 tu casa esta quedando super!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:52 pm
Holas!!! que bueno que me visiten jejejeje...
Aun le falta la decoracion a mi cuarto, ando trabajando en ello jejejeje, pero estamos muy felices ^_^
Los extraño a todos!!! miles de besos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 8:14 am
ECA
Srita Pixela!!! 4laugh Q lindo verte!! gracias por venir a visitarnos whee Q emocion con lo de tu casita! 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:38 pm
Pathyyyy... cuanto time sin vernos hehe, cuidate y q t vaia bien con lo de tu ksita hehehe, nos vemos ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 10:40 pm
Gracias por pasar a saludarme, eh andado con mil cosas por aca, ya tengo fecha de titulacion!!! jejejeje sera el 13 de mayo... >_< ke nervios y ke emocion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 5:13 pm
Ufas... yo quiero ver la casa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 7:29 pm
Sorais Resurrection Ufas... yo quiero ver la casa emo Claro por ahi esta el link de mi hi5 hehehehe para que te asomes ^_^ http://pixela.hi5.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 2:13 pm
pixy!!!!hola!!!
es un placer visitar tu casita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:10 pm
Holas Pixela, la neta no te conozco pero por medio de Julez ya lo hice anteriormente xDDD
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:08 pm
sexystary Hola como estamos? ^^ Aqui ando apurada con la titulacion! horror! pero muy bien estoy feliz por salir de eso rapido! besitos Sexy, linda como siempre ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:09 pm
Jules du Zante pixy!!!!hola!!! es un placer visitar tu casita heart el placer es mio como siempre.... jejeje ahora que estamos a un cuarto de distancia, todo es mas divertido! te adoro muñeca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:10 pm
Vagabund Holas Pixela, la neta no te conozco pero por medio de Julez ya lo hice anteriormente xDDD
cool Si yo tambien eh oido de ti alguna que otra cosita jejejeje, como estas? que me cuentas de nuevo?? todo bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |