|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 8:27 pm
Czeko Niniel whee * se rie xD njijijiji ya SE ! * se rie xD yeah !!!!!!!!!!!!!!! me quiere ! heart yeahh!!!!!!!!!!!!!!!!!! la quiere!!! domokun heart redface whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 8:28 pm
Niniel heart domokun heart * corre y abraza al se�or Search smuaaaaaaaaaaaaack heart domokun heart heart xd porque sera que en estas epocas es cuando mas añoro las epocas pasadas? aunque esta no esta nada mala *cruzan pos su mente recuerdos de las navidades pasadas* malditos sean estos años caoticos y ciclicos que solo me dejan recuerdos y enseñanzas (aunque creo que es lo unico que deja el pasado)... ah! y esa cicatriz en la pierna que me deforma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 8:29 pm
Czeko Niniel heart domokun heart * corre y abraza al se�or Search smuaaaaaaaaaaaaack heart domokun heart heart xd porque sera que en estas epocas es cuando mas añoro las epocas pasadas? aunque esta no esta nada mala *cruzan pos su mente recuerdos de las navidades pasadas* malditos sean estos años caoticos y ciclicos que solo me dejan recuerdos y enseñanzas (aunque creo que es lo unico que deja el pasado)... ah! y esa cicatriz en la pierna que me deforma whee * tira una moneda* deseo q no este deforme xDDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 8:32 pm
eek whee yeiiii !! shueve kafe y tengo bolsa de moedas .... ehm.... rolleyes none sta jajaja ..... xd
*hace finta de ke tira moneda* ninja kiero ke el elefante morado sha no me moleste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 8:32 pm
Niniel * tira una moneda* deseo q no este deforme xDDDDD heart *se desdeforma* O_O... NOOOOOOOOOOOO! mi cicatriz crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 8:35 pm
Czeko Niniel * tira una moneda* deseo q no este deforme xDDDDD heart *se desdeforma* O_O... NOOOOOOOOOOOO! mi cicatriz crying * tira una moneda q le quede cicatriz pero no deforme whee sweatdrop las cicatrices son .. zezys redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 11:49 pm
*tira una moneda*
mi deseo es muy sencillo... que no falte dinero en mi casa.. y para resolverlo necesito ayudar en ella.. por lo que deseo tener jale "ipso facto" domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 1:04 pm
*se acerca a Gil galad, y le roba una moneda sin que se de cuenta*
yo deseo una manera de liberarme del Neitherworld gonk .. y entonces la diversion empezaria aqui en el taco twisted
pero por si las dudas he considerado mis errores pasados, y vengo preparado esta vez cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:00 pm
*tira una moneda*
Desearia desear deseos deseosos... sososososos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 9:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:07 pm
redface whee redface
* Tira una moneda de Mithril * whee quiero ..... quero ... quiero ... #>.< # .. razz xD quiero musho xD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 8:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 8:39 pm
Niniel eek redface odale pero si no quiere ps ... smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaack no le doy tan ruidoso ? .-. deja que se haga bolas solo Niniel sweatdrop ... mejor que haya un loco y no dos -_- y supongo que eso dolera cuando regrese en si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|