|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:32 am
Antu D.G.antonio de EPSILON eek espias? *mira para todos lados* ninja *globaso por la geta* eek blu... blu... blu... ECA
siiee!!! espias espiosos!! domokun
Una pregunta, q es la geta? surprised
Antu Atita
no es jeta? y no es como le dicen a la boca de los animales? O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:37 am
rakirakibeibu asi no se puede!!! grrrr!! mad
*toma una manguera y empeiza a mojar a todos los espias, incluido kyo, sorais, EPSILON, Leanan. Todos*
ya no moelsten! este baño es de chikas emo
*le tira un globo de agua a Antu* jeje eres facil de mojar 4laugh
ECA
ja ja ja, q divertido eso xd *posh*le cae el globo de agua en la cara y se cae* stressed xp
Oigame no!!! eso no se vale!! Ja! esta me las cobro!!! scream xd *agarra un balde con agua y se la tira* jo jo!! yo tambien te puedo mojar lol
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:41 am
rakirakibeibu no es jeta? y no es como le dicen a la boca de los animales? O:
ECA
Pues no se en realidad, por eso preguntaba blaugh Pero muchas gracias por la aclaración 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:56 am
*keda toda mojada* x.x *se estruja la blusa* shap shap! ahora sii!!
*le tira un globo de agua*
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 11:58 am
Antu rakirakibeibu no es jeta? y no es como le dicen a la boca de los animales? O:
ECA
Pues no se en realidad, por eso preguntaba blaugh Pero muchas gracias por la aclaración 3nodding
Antu Atita
O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 12:33 pm
rakirakibeibu *keda toda mojada* x.x *se estruja la blusa* shap shap! ahora sii!!
rofl
ECA
wwaaa!!!! gonk *sale corriendo y se agacha* le pasa el globo cerca de la cabeza* Jo jo, ya aprendí a q no me caigan!! ! blaugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:45 pm
Antu rakirakibeibu *keda toda mojada* x.x *se estruja la blusa* shap shap! ahora sii!!
rofl
ECA
wwaaa!!!! gonk *sale corriendo y se agacha* le pasa el globo cerca de la cabeza* Jo jo, ya aprendí a q no me caigan!! ! blaugh
Antu Atita
*se pone un globo de agua en el estomago y abraza a antu, kedan las dos mojadas*
jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:49 pm
Antu rakirakibeibu no es jeta? y no es como le dicen a la boca de los animales? O:
ECA
Antu Atita
Aqui en Mexico tambien le decimos jeta a la cara.... como que tienes en la jeta?... o tienes toda la jeta de tonto...jajajajaja yo no sabia ke era la boca de los animales tambien... *trata de esquivar todos los globos ke puede*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:13 pm
Aoitsuki_pixela Antu rakirakibeibu no es jeta? y no es como le dicen a la boca de los animales? O:
ECA
Antu Atita
Aqui en Mexico tambien le decimos jeta a la cara.... como que tienes en la jeta?... o tienes toda la jeta de tonto...jajajajaja yo no sabia ke era la boca de los animales tambien... *trata de esquivar todos los globos ke puede*
**le lanza un globo en la espalda y se esconde tras antu**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:22 pm
haaaaaaaaa!! pero ahroa yo soy mujer xD no ven el avie!? xD
*crea una bola de agua con el agua desparramada en el piso y se la lanza a raki* no nos mojes! >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:29 pm
mad
*le lanza un globo de agua en plena cara*
yo mojo lo ke me da la gana mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:32 pm
rakirakibeibu mad
haaaaaaaaaaaaaa!!!! >__< *aparece con traje de baño y un jarron lleno de agua* *le lanza agua del jarron*
tengo agua control cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:40 pm
Leanan Shide rakirakibeibu mad
haaaaaaaaaaaaaa!!!! >__< *aparece con traje de baño y un jarron lleno de agua* *le lanza agua del jarron*
tengo agua control cool
*entra y se cambia de ropa*
ya veras! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 8:19 pm
*Entra al baño y se resbala con el piso mojado*
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 8:58 pm
rakirakibeibu Aoitsuki_pixela Antu rakirakibeibu no es jeta? y no es como le dicen a la boca de los animales? O:
ECA
Antu Atita
**le lanza un globo en la espalda y se esconde tras antu**
ahhh eso como que ardio.... jajajajaja pero como no me puedo mover bien con semejante capa que traigo puesta.... lanzo globos al azar! y le doy a Leanan en la parte de atras de la cabeza!!!! vamos Rakira dale con todo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|