que te molesta??? |
Me molestas vos!!! |
|
31% |
[ 28 ] |
me molesta esta encuesta :XD |
|
14% |
[ 13 ] |
los dias de sol(?) o.O |
|
27% |
[ 24 ] |
los dias de lluvia? |
|
9% |
[ 8 ] |
la gente del exterior... :XD |
|
17% |
[ 15 ] |
|
Total Votes : 88 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 10:30 am
Me molesta no estar ahi para darle un abrazo reconciliador a Puencho y pedirle perdon porke no era mi intencion que se sintiera mal..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 10:39 am
puencho mira yo te explico... (espero que sepas algo de juegos sino no vas a entender)... se llama buff a las potenciaciones de distintas cosas... como aumentar defensa o ataque... claro esta mediante magias... ocea seria como una especie de aura... que te aumenta distintas cosas... a eso se le llama buff... espero que allas entendido... muchas gracias por vernos nos vemos en el proximo programa... nivelX se despido xp I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.

Y ahora vamos con los trucos... (Tineeelli!)
Me molesta no tener mi compu arreglada e internet para pasar más tiempo en la guild o jugando al L2. u_u
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 10:42 am
ME MOLESTA QUE HALLA GENTE DESCONCIDERADA, POCO RESPONSABLES CON SUS HORARIOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 10:53 am
cofcofPALAZOcofcof
ME MOLESTA LA CARA DE BOBBY GOMA EN MI MONITOR !!!
AAAAAHHHH ME QUEMA LOS OJOS !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 4:48 pm
Me molesta que mi vieja llegue de trabajar y enseguida se ponga a gritar! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 4:59 pm
me molesta ser la unica de mi casa que se emociona con el cachorrito que vamos a tener
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 5:01 pm
Me molesta que dejen sola en casa a la noche. Me da como cosita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 5:45 pm
Me molesta que mi familia s eponga a habalr portelefono cuando estoy usando la pc scream , o que me hablen cuandoe stoyal telefono scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:04 pm
me molesta estar TAN al *****!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 7:20 pm
puencho me molesto que cuando hice el resumen del año me pusiera mal... y volviera a llorar emo ... y que pasara tan mal la navidad... toda la noche re melancolico y hasta solte un par de lagrimas recordando... y que mi familia todo el tiempo me ande preguntado y aconsejando y diciendo cosas que no quiero escuchar crying Yo por eso mismo vi de que se trataba el topic y no lo hice... porque sabia que me iba a terminal poniendo mal si lo hacia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:12 am
sad
Si te tuviera cerca te abrasaria fuerte... y despues te haria muchas cosquillas hasta que no puedas respirar! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 9:27 am
choko no te preocupes... ya paso igual... detodas formas no pense que me iba a poner mal... aunque era muy probable...
wako... si le haces cosquillas hasta que no pueda respirar lo vas a matar...
xd ...
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:02 pm
Si me haces cosquillas hasta que no pueda respirar, YO te voy a matar.... y no te digo como....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 12:11 pm
Santas Cochinadas Batman !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 3:29 pm
Me molesta que mi perra entre y tire la basura del tacho de la cocina por TOOOOOODA la casa y mi hermano me levante a las 8 de la mañana para limpiar el quilombo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|