|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:44 pm
dark_paladine Sorata_Arusegawa quieres algo de tomar? cool te salvaron esta vez sorata pero no te preocupes yo la atiendo si quieres total ya encronte las llaves de la mansion y le puedo dar un tour  me salvaron???? stare scream tienes suerte de que tengamos visitas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:47 pm
Sorata_Arusegawa dark_paladine Sorata_Arusegawa quieres algo de tomar? cool te salvaron esta vez sorata pero no te preocupes yo la atiendo si quieres total ya encronte las llaves de la mansion y le puedo dar un tour  me salvaron???? stare scream tienes suerte de que tengamos visitas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:47 pm
dark_paladine Sorata_Arusegawa quieres algo de tomar? cool te salvaron esta vez sorata pero no te preocupes yo la atiendo si quieres total ya encronte las llaves de la mansion y le puedo dar un tour  me salvaron???? stare scream tienes suerte de que tengamos visitas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:51 pm
oye dark paladine porke ya no me hablas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:51 pm
no es pelea xd es una discusion de brothers blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:55 pm
no es pelea xd es una discusion de brothers blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:57 pm
porke ya no me hablas dark paladine redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 1:58 pm
dark_paladine no es pelea si no son fraces de cari�o entre nosotros verdad sorata domokun aqui me vas a poder encontrar siempre blaugh aqui estan mis colegas y por eso parece pelea pero no es asi cuando gustes venir aqui estaras agusto y te atenderemos lo mejor que pueda yo y mis amigos el burro por delante rolleyes ves es sarcasmo entre brothers sweatdrop blaugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 2:11 pm
sorata en cual año vas yo en secu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 2:30 pm
oye sorata tienes novia redface eske yo busco novio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 2:42 pm
oye por que hablas mal de mi con mikao esa casita esta agradable no como la mansion que no la terminas de areglar nunca oye por cierto ay que buscar a rugal parace cuento pero si no regresa la lana aun que sea que traiga una botella de agua gonk la verdad espero que venga para que te ayude un poco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 3:12 pm
dark_paladine oye por que hablas mal de mi con mikao esa casita esta agradable no como la mansion que no la terminas de areglar nunca oye por cierto ay que buscar a rugal parace cuento pero si no regresa la lana aun que sea que traiga una botella de agua gonk la verdad espero que venga para que te ayude un poco blaugh no hablo mal de ti eek ademas mikao sabe que es broma sweatdrop blaugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 3:29 pm
mercuri_angel oye sorata tienes novia redface eske yo busco novio linda respondiendo a tu post anterior yo ya no estudio ya termine la carrera el dark un primo y yo estamos intentando poner un negocio propio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|