|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 3:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 2:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 8:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 12:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 1:27 pm
Yo una serpiente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 8:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 10:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 10:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 1:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 10:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 10:39 am
raist ,malo >___< dea descansar a los sirenidos xd puesitos
Aish...yo cogeria un animal rea pero es q m parece q seria mas original q escogieramos a uno unico e irrepetible xd para q luego no nos denuncien x plagio o algo asin sweatdrop
Ah y lo d las polls...(aunq no tnga ver con la historia xd ejem) Pues q yo sepa aun no funcionan pero...quien tnga en su casa internet y las opcioes aquella d los detergentes usease, serpiiii blaugh ) q lo intente 3nodding a ver si ya se editan bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 12:42 pm
Delaish Devne raist ,malo >___< dea descansar a los sirenidos xd puesitos
Aish...yo cogeria un animal rea pero es q m parece q seria mas original q escogieramos a uno unico e irrepetible xd para q luego no nos denuncien x plagio o algo asin sweatdrop
Ah y lo d las polls...(aunq no tnga ver con la historia xd ejem) Pues q yo sepa aun no funcionan pero...quien tnga en su casa internet y las opcioes aquella d los detergentes usease, serpiiii blaugh ) q lo intente 3nodding a ver si ya se editan bien yo lo probe la semana pasada o la anterior, creo y no furulaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 9:32 am
Morphine Delaish Devne raist ,malo >___< dea descansar a los sirenidos xd puesitos
Ah y lo d las polls...(aunq no tnga ver con la historia xd ejem) Pues q yo sepa aun no funcionan pero...quien tnga en su casa internet y las opcioes aquella d los detergentes usease, serpiiii blaugh ) q lo intente 3nodding a ver si ya se editan bien yo lo probe la semana pasada o la anterior, creo y no furulaba d todas amneras, asias 3nodding (pregunta respondida xd xd xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|