|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 12:24 pm
Pueden votar igual rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 11:36 pm
Persona revelaciòn del 07: Kyo El premio al talento (la persona mas talentosa del año): Jules La mas bonita: Jules El mas guapo: Euthien La mas inteligente: Autovoto xd El mas inteligente: Hadito * Infected fairy El mas sexy: Kyo o Joe Wyrd *siempre andan en tanga igual que ROOT La mas sexy: Sexystar El moderador del año: Arle El escritor del año: la lluvia El mejor negocio: Mi bar!! cool La mejor casita: Arles house La mejor vestida: dicen que yo! jaja asi que autovoto por mi El mejor vestido: El mas enojon: Recactalo La mas enojona: Leya El mas arrogante: Ploo La mas arrogante: Ku! XD La persona mas caritativa: Arle La Amabilidad del Cafecito: dianizz Miau Mr. Dark: Arle Miss Dark: Aoitsuki Premio Angelic: (La persona màs Angelic) Sexystar Premio de la Diversión: (La persona màs divertida) Elpeluconon cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 11:40 pm
Las Categorías son:
Persona revelaciòn del 07: Kyo El premio al talento (la persona mas talentosa del año):Hadito La mas bonita:Ninana El mas guapo: La mas inteligente: El mas inteligente: El mas sexy: La mas sexy:Ninana El moderador del año:Ninana El escritor del año:widrol El mejor negocio:Bar&lounge La mejor casita: La mejor vestida:Ninana El mejor vestido:autovoto El mas enojon: La mas enojona:leyaqui El mas arrogante: La mas arrogante: La persona mas caritativa: La Amabilidad del Cafecito: Mr. Dark: Miss Dark: Premio Angelic: (La persona màs Angelic) Premio de la Diversión: (La persona màs divertida) Autovoto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 5:31 am
Persona revelaciòn del 07: ------- El premio al talento : Artei La mas bonita: Hotaru El mas guapo: ROT La mas inteligente: ----- El mas inteligente: Arlequin El mas sexy: ROT La mas sexy: Hotaru sin duda algunaaaaa El moderador del año: Lluvia maya El escritor del año: Megami El mejor negocio: Host Club La mejor casita: PinPrincess La mejor vestida: Ninana El mejor vestido: Kizym El mas enojon: --- La mas enojona: --- El mas arrogante: --- La mas arrogante: --- La persona mas caritativa: Arlequin La Amabilidad del Cafecito: Antu Mr. Dark: Lord Recactalo Sama Miss Dark: Dakishimeta Premio Angelic: Jules du Zante Premio de la Diversión: El Peluconon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 8:38 am
O.O io revelacion 2007 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:52 am
ninja bhuuuuuuu!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:53 am
el brian setzer ninja bhuuuuuuu!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ ninja muajajajaa cool q ongos men ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:27 pm
Me alegra que esten participando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 10:10 am
yo kiero ser la mas enojona xp scream domokun rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 10:24 am
crying yo todavia no los conozco lo suficiente!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 12:13 pm
Persona revelaciòn del 07: Kyo El premio al talento (la persona mas talentosa del año): Joe Wyrd La mas bonita: Yazme El mas guapo: Ploo La mas inteligente: Kurents El mas inteligente: Arle El mas sexy: Ploo xD La mas sexy: Kurents El moderador del año: Ploo El escritor del año: El mejor negocio: Host Club La mejor casita: Escondite de Antu La mejor vestida: Kurents El mejor vestido: Arle El mas enojon: --- La mas enojona: Daki xD El mas arrogante: La mas arrogante: La persona mas caritativa: Arle La Amabilidad del Cafecito: Arle Mr. Dark: Arle Miss Dark: Antu Premio Angelic: (La persona màs Angelic) Lacus Clyne Premio de la Diversión: (La persona màs divertida) elpeluconon
Espero aun lo acepten xD Y gracias por sus votos crying no crei q alguien votara por mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 4:13 pm
toy de acuerdo con togo vlademir cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 7:45 pm
Widrol Espero aun lo acepten xD Y gracias por sus votos crying no crei q alguien votara por mi yo tampoco (?)
digo, yo tampoco crei que fuera a recibir votos, pero parece que ya posteo lo suficiente XD aunque ultimamente no salgo de mi hoyo de rol @-@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|