|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:34 pm
Kyo_Souhma white rose lil girl *les sonrie* nos vemos,ray wing!! *empieza a flotar despues de decir su echizo* espero pelear con ustedes *se aleja poco a poco* yohojo ya tengo energia oscura,ahora debo buscar energia pura
cool es weno cool 
twisted eso es weno mi ninia ven al lado Oscuro twisted
Mi oto yo cool
 *antes de irse voltea y le dice* losiento,pero el lado oscuro no es lo mio,yo soy de los buenos y no importa que haya sido madera,mientras tubiera la forma de su lord y estubiera en este lugar podre tener su fuerza,ya nos veremos *se aleja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:36 pm
onu-yasha Me encanta cuando llegan a conclusiones ellos mismos... stare *el lord arlequin que ataco se convierte en madera y se cae en pedazos* se creen que lord arlequin esta desprotegido neutral *sonrie levemente* tee-hee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:37 pm
white rose lil girl Kyo_Souhma white rose lil girl *les sonrie* nos vemos,ray wing!! *empieza a flotar despues de decir su echizo* espero pelear con ustedes *se aleja poco a poco* yohojo ya tengo energia oscura,ahora debo buscar energia pura
cool es weno cool 
twisted eso es weno mi ninia ven al lado Oscuro twisted
Mi oto yo cool
 *antes de irse voltea y le dice* losiento,pero el lado oscuro no es lo mio,yo soy de los buenos y no importa que haya sido madera,mientras tubiera la forma de su lord y estubiera en este lugar podre tener su fuerza,ya nos veremos *se aleja* Creo que la nena no entendio que lo que ataco fue a una de mis plantas... *camina hacia el hongo gigante que esta en el cementerio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:42 pm
cool es weno cool 
wenas tardes companieros de la Oscurida cool como estamos listos para hacer travesuras twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:43 pm
*lo vuelve a ver* y tu estas listo? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:44 pm
*cuando llega al hongo ginate se sienta a su sombra y tira una semilla donde se encontraba lord arlequin* A ver quien mas ataca a cebo twisted *de la semilla crece una planta que toma la forma de lord arlequin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:46 pm
siempre listo para las travesuras aunque el dia esta como que lento... no es lo msmo cuando no estan los jefes neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:47 pm
oigan no se si lo han notado pero los del reino del cafecito paracen ser mas oscuros que nosotros ya que ellos hacen mas travesuras que nosotros mismos sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:49 pm
*ya alejada* que mal que no entienda que no importa si es falso o no,mientras sea del reino de la oscuridad tendre su poder *sigue volando y empieza a cambiar su cuerpo al de una infante* bueno,esto si no lo esperaba *sigue volando y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:50 pm
onu-yasha oigan no se si lo han notado pero los del reino del cafecito paracen ser mas oscuros que nosotros ya que ellos hacen mas travesuras que nosotros mismos sad
cool es weno cool 
eso es lo que la Oscuridad de sus carazones tienen asi sera mas facil ganar esta guerra cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:04 pm
Kyo_Souhma onu-yasha oigan no se si lo han notado pero los del reino del cafecito paracen ser mas oscuros que nosotros ya que ellos hacen mas travesuras que nosotros mismos sad
cool es weno cool 
eso es lo que la Oscuridad de sus carazones tienen asi sera mas facil ganar esta guerra cool
Mi oto yo cool
 por qe sera mas facil?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:05 pm
No tengo nada que hacer. stare *se levanta y se dirige a un arbol en el cementerio* Creo que las tengo por aqui... 3nodding *busca en su bolso y saca una semilla y la bone en el arbol* A ver que hacen con esto *de la semilla empieza a crecer una enredadera que cubre casi todo el arbol y de ella empiezan a salir flores color purpura con un aroma dulce y seductor* Jeje el aroma de estas flores inmobilizaran a quien entre a este cementerio dejandolos con pensamientos felices. twisted por surte solo tiene efecto en criaturas que no son de la oscuridad cool *se dirige al proximo arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:12 pm
*camina un poco hacia ellos*
espero que esten bien, no hay muchos aquienes molestar verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 1:19 pm
slowogeid *camina un poco hacia ellos* espero que esten bien, no hay muchos aquienes molestar verdad *nota una presencia y mira hacia atras* me pregunto por que tanto misterio... mejor no confio en el *tiro pequeñas semillas a mi alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |