|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 7:40 pm
P l o o k o o n es que hay diferentes caras, pero algunas son iguales y tras son muy feas -__- así que elegí creo que la de default
El Cafecito
bueno XD es que las chicas es mas facil creo de hacer un meez
Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 7:45 pm
Kusita aki te traigo este regalito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:02 pm
Kurenst P l o o k o o n es que hay diferentes caras, pero algunas son iguales y tras son muy feas -__- así que elegí creo que la de default
El Cafecito
bueno XD es que las chicas es mas facil creo de hacer un meez
Kusita
 no sé, pero igual me gusta mi meez ^^ xD como estás kusita!? *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:04 pm
jacob2007x Kusita aki te traigo este regalito 4laugh El Cafecito
waaaa que bello regalo, ahora mismo lo coloco, gracias
Kusita
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:07 pm
P l o o k o o n no sé, pero igual me gusta mi meez ^^ xD como estás kusita!? *_*
aaah estoy bien aqui ponia musica :p aaam poco comunicativa creo que tengo sue;o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:11 pm
Yo me voy a dormir, que tengas dulces sueños.
Cuidate, ciao
Saludos a todos' ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:12 pm
Kurenst P l o o k o o n no sé, pero igual me gusta mi meez ^^ xD como estás kusita!? *_*
aaah estoy bien aqui ponia musica :p aaam poco comunicativa creo que tengo sue;o xd yo igual tengo sueño, y tengo que leer hamlet -_____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:13 pm
aragorn22 Yo me voy a dormir, que tengas dulces sueños. Cuidate, ciao Saludos a todos' ninja El Cafecito
descansa y cuidate, suerte ma;ana en el trabajo
Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:14 pm
P l o o k o o n yo igual tengo sueño, y tengo que leer hamlet -_____-
El Cafecito
no hay pelicula? :p
Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:16 pm
Kusita pasa a visitarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:17 pm
Kurenst P l o o k o o n yo igual tengo sueño, y tengo que leer hamlet -_____-
El Cafecito
no hay pelicula? :p
Kusita

parece ._. pero prefiero leer el libro, aunque hayan unas 3 preguntas de el libro en si y lo demás sea materia /:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:21 pm
jacob2007x Kusita pasa a visitarme sweatdrop El Cafecito
voooooy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:27 pm
P l o o k o o n
parece ._. pero prefiero leer el libro, aunque hayan unas 3 preguntas de el libro en si y lo demás sea materia /:
xd yhablando de libros ese libro quetraes de donde lo conseguiste? o.o bueno una vez me paso, que no recordaba la fecha de entrega de un libro y en eso nos tocaba examen de el... XD podrias imaginar mi terror... asi que lei aproximandamente 10 hojas a lo cual gracias a mi angelote me toco esa area del libro y mas un poco de mi creativa imaginación saque 10 xd eso ni yo me la crei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 8:50 pm
Kurenst P l o o k o o n
xd yhablando de libros ese libro quetraes de donde lo conseguiste? o.o bueno una vez me paso, que no recordaba la fecha de entrega de un libro y en eso nos tocaba examen de el... XD podrias imaginar mi terror... asi que lei aproximandamente 10 hojas a lo cual gracias a mi angelote me toco esa area del libro y mas un poco de mi creativa imaginación saque 10 xd eso ni yo me la crei tienes suerte u.u
el libro lo compré porque es signed y no lo conseguiré signed ya porque el autor ya no vendrá a gaia xD el libro normal lo consigues aquí en la parte que dice "To get the Alchemyst book for your avatar, just click this link." ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|