|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 4:43 pm
lexell-cassini wahmbulance PARTY AVENTUREROS wahmbulance **Mira a Athena dormida** ¡MYA! ¿Qué le pasa, porqué no despierta? ¿Qué vamos a hacer si algo nos ataca? Ellos que estaban completos mira como quedaron crying **Mira a Asgard** Y este tipo huele más a licano, miau.... espero que no coma Nekos crying ((Sí, tan pronto me estoy poniendo histérica)) PARTY AVENTUREROS**Vuelve en si y se relaja** Uh? oh, perdon, me deje llevar...hay que cuidar al herido...Abel? creo que ese era su nombre...y tambien a Athena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 4:49 pm
wahmbulance PARTY AVENTUREROS wahmbulance
*Mira a Asgard sin saber si acercarse o no*
Tu mi das miedo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 4:58 pm
lexell-cassini wahmbulance PARTY AVENTUREROS wahmbulance *Mira a Asgard sin saber si acercarse o no* Tu mi das miedo >.< PARTY AVENTUREROS"Mmm...no debo hacer enemigos...esa sera mi primera ley"**Se hacerca a Lexell hasta que sus caras estan a apenas algunos milimetros** No tienes porque temerme...o si? **Roza sus labios con las mejillas de Lexell y respira sobre su oreja**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 5:04 pm
wahmbulance PARTY AVENTUREROS wahmbulance
MYAAAAAAAAAA!!!!!!!
*Se aleja de él de un salto*
¡Me vas a comer! ¡Ya hasta me probaste!!!! >.<
(( rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 5:12 pm
lexell-cassini wahmbulance PARTY AVENTUREROS wahmbulance MYAAAAAAAAAA!!!!!!! *Se aleja de él de un salto* ¡Me vas a comer! ¡Ya hasta me probaste!!!! >.< (( rofl )) PARTY AVENTUREROS**Se pasa la lengua por los labios** Mmm...necesito asegurarme **Comienza a acercarse a ella otra vez pero se detiene de golpe y pone cara de aturdido**"Que haces, idiota?? malditos instintos..."**Se da unas cachetadas y luego se retira a sentarse atras de un arbol**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 5:30 pm
*mira la pequeña escena entre Asgard y Lexell desde lejos* " . . hmmmm . . . su instinto esta dominandolo . . . espero no me obligue a hacer nada que lo lastime . . . necesito su ayuda si deseo llegar hasta el final de este laberinto . . ."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:28 pm
[Madd: cuando aprendas cure x3 pero si te refieres a curar superficialmente como hizo Athena, puedes hacerlo de nuevo, pero la podras usar solo una vez y luego tendras que esperar hasta que termine la proxima batalla para poder usarla de nuevo. Cure puedes usarlo todas las veces que quieras mientras te alcance la magia.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:53 pm
Party Mystery Source
*observa como una extraña joven se acerca y ayuda a Abel* *sin interrumpir observa la escena atentamente hasta ver al joven mas recuperado* ninja
Muchas gracias por tu ayuda Athena... *de pronto la ve tambalearse y caer dormida. se sobresalta y trata de sostenerla, pero otro joven la carga en sus brazos* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:58 pm
Party Mystery Source
*al ver que alguien mas cuida a la muchacha se preocupa de ver a su compañero. Lo nota con mejor color y mas conciente. Acomoda un monton de hojas y las pone bajo su cabeza como almohada* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:42 am
Party Mystery Source
*voltea a ver a Asgard*
Al parecer todavia, algunos no aprenden a controlarse cuando deberian, es dificil ir contra los intintos mas no imposible, lo bueno es que cuando los utilizas para defenderte o defender a los demas no habra nadie que te detenga.
*se rie rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 8:04 am
Party Mystery Source
*se hacerca cojeando al lugar donde estan sus compañeros* eek A...Abel esta herido Pe..pero parece que alguien lo ayudo un poco *mira a athena tirada* veo que no son enemigos *y se cae cansado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 10:47 am
Party Mystrey Source
*ve a su compañero caer y rapidamente corre adonde el para poder detenerlo*
demonios, tu tambien estas bastante herido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 11:40 am
PARTY AVENTUREROS
"voy a explorar un rato, no sea que queden monstuos al asecho"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 3:39 pm
j1n3 PARTY AVENTUREROS"voy a explorar un rato, no sea que queden monstuos al asecho" PARTY AVENTUREROS No te arriesgues mucho...otro herido seria una carga mayor y tal vez solo atraigas mas monstruos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|