|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 5:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 3:33 pm
buenas buenas! Me gusto la idea y me cree un personaje! 3nodding Ya quiero empezar a jugar!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 3:58 pm
pos bienvenido, empieza pronto porque ya vamos a entrar al laberinto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:07 pm
KuroJack pos bienvenido, empieza pronto porque ya vamos a entrar al laberinto mrgreen eso espero!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:21 pm
KuroJack pos bienvenido, empieza pronto porque ya vamos a entrar al laberinto mrgreen aunque creo que Kreith quiere pasar a la tienda primero. Recuerden que tienen 500 gold para empezar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 5:12 am
tienen algun horario de roleo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 6:38 pm
no, cada quien postea cuando puede, el minimo es una vez por semana. En el laberinto se postea y luego se espera a que los demas posteen, si no posteas en una semana, se salta tu turno. En el pueblo, se puede postear lo que se quiera, pero hay que estar pendiente de las cosas que hayan pasado, no vale lo de "me dio weba leer".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 6:45 pm
_o_!!!
Exacto, cada quien postea cuando puede yo estoy esperando al lider XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 7:22 pm
Moon Dementia _o_!!!
Exacto, cada quien postea cuando puede yo estoy esperando al lider XD por eso les dije ya varias veces que escojan un sublider, no tiene que ser en el rol, solo diganme a alguien y le pongo el titulo, y es solo para decisiones importantes o comprar items, nada mas. Tampoco tienen que esperar que el lider los guie, cualquiera puede empezar a agarrar camino. Por si no vieron al primer grupo, widrol que es el lider estuvo ausente mucho tiempo al principio y fue el grupo el que emprendio camino al laberinto, haciendo de cuenta que widrol iba con ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 7:25 pm
roleamos mi entrada al pueblo? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:03 pm
j1n3k0 roleamos mi entrada al pueblo? =D solo escribe lo que haces, no necesitas que nadie mas intervenga, y no te preocupes por hacer posts largos, incluso los mas largos mios aqui son pequeños comparados con los de otra gente que conozco. Solo tienes que esperar si tratas de hablar con algun personaje que tenga dueño. Los npcs los manejo yo, y puedes pedirles ayuda o preguntar por informacion. Claro, eso depende de a quien le preguntes. Tambien puedes pedir cosas como "se queda escuchando a la multitud" para ver si consigues saber de algun rumor o algo de lo que puedan estar hablando, "busca en la esquina de la sala" para ver si hay objetos o pasajes secretos... cosas asi, que dependen de la imaginacion de la persona y no de mi directamente. Por eso te recuerdo que no tienes dinero ni objetos aparte de los que estan en tu inventorio, en la ficha de personaje.
En resumen, mientras no interactues con un personaje jugador o personaje importante mio, puedes hacer un solo post describiendo todo lo que haces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:10 pm
Joe Wyrd j1n3k0 roleamos mi entrada al pueblo? =D solo escribe lo que haces, no necesitas que nadie mas intervenga, y no te preocupes por hacer posts largos, incluso los mas largos mios aqui son pequeños comparados con los de otra gente que conozco. Solo tienes que esperar si tratas de hablar con algun personaje que tenga dueño. Los npcs los manejo yo, y puedes pedirles ayuda o preguntar por informacion. Claro, eso depende de a quien le preguntes. Tambien puedes pedir cosas como "se queda escuchando a la multitud" para ver si consigues saber de algun rumor o algo de lo que puedan estar hablando, "busca en la esquina de la sala" para ver si hay objetos o pasajes secretos... cosas asi, que dependen de la imaginacion de la persona y no de mi directamente. Por eso te recuerdo que no tienes dinero ni objetos aparte de los que estan en tu inventorio, en la ficha de personaje.
En resumen, mientras no interactues con un personaje jugador o personaje importante mio, puedes hacer un solo post describiendo todo lo que haces.claro, pero justo ahora si nesecito al master XDDD no puedo andar por toda la ciudad sin intaractuar con ningun npc >___<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:12 pm
Joe Wyrd Moon Dementia _o_!!!
Exacto, cada quien postea cuando puede yo estoy esperando al lider XD por eso les dije ya varias veces que escojan un sublider, no tiene que ser en el rol, solo diganme a alguien y le pongo el titulo, y es solo para decisiones importantes o comprar items, nada mas. Tampoco tienen que esperar que el lider los guie, cualquiera puede empezar a agarrar camino. Por si no vieron al primer grupo, widrol que es el lider estuvo ausente mucho tiempo al principio y fue el grupo el que emprendio camino al laberinto, haciendo de cuenta que widrol iba con ellos. Entonces si somos dos (o mas), podriamos rolear que ya vamos al laberinto, haciendo de cuenta que los demas vienen con nosotros? ... No se toma como que decidimos por los demas? ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:25 pm
Moon Dementia Joe Wyrd Moon Dementia _o_!!!
Exacto, cada quien postea cuando puede yo estoy esperando al lider XD por eso les dije ya varias veces que escojan un sublider, no tiene que ser en el rol, solo diganme a alguien y le pongo el titulo, y es solo para decisiones importantes o comprar items, nada mas. Tampoco tienen que esperar que el lider los guie, cualquiera puede empezar a agarrar camino. Por si no vieron al primer grupo, widrol que es el lider estuvo ausente mucho tiempo al principio y fue el grupo el que emprendio camino al laberinto, haciendo de cuenta que widrol iba con ellos. Entonces si somos dos (o mas), podriamos rolear que ya vamos al laberinto, haciendo de cuenta que los demas vienen con nosotros? ... No se toma como que decidimos por los demas? ..
yo creo que mientras no tomemos ninguna desicion importante como *tal pj se enamora de tal otro* o *jonny salta al vacio*, puede estar todo bien XD claro que al master siempre lo nesecitamos para hablar con NPC's o para las luchas, pero podemos interactuar entre nosotros =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 8:28 pm
j1n3k0 yo creo que mientras no tomemos ninguna desicion importante como *tal pj se enamora de tal otro* o *jonny salta al vacio*, puede estar todo bien XD claro que al master siempre lo nesecitamos para hablar con NPC's o para las luchas, pero podemos interactuar entre nosotros =D
Lo se, es lo que llevo haciendo desde que estoy en el pueblo, interactuar con los otros que me encuentro... XD...
y pues <_< ... como se van a enamorar si no se conocen? o saltar al vacio si no hay un vacío (conocido, no...) en el pueblo xD?
Pero si, tienes razon XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|