|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 3:06 pm
no me gusta lo del tren, en eso concuerdo con link XD pero el golem o lo que sea que sea esa cosa se ve kewl XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:08 pm
No estoy encontra de la mensajería, lo que no me gusta es que sea a tren D: es... triste. sweatdrop
Mi TLoZ esta creciendo y no puedo detenerlo... Dx
::a la proxima sera la Revolucion industrial?::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:15 pm
Link Shirou No estoy encontra de la mensajería, lo que no me gusta es que sea a tren D: es... triste. sweatdrop
Mi TLoZ esta creciendo y no puedo detenerlo... Dx
::a la proxima sera la Revolucion industrial?::
Link es el nuevo Mario rofl pronto veremos un Zelda Strikers (?) (aunque éso rulearía xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:35 pm
YoriKai Link es el nuevo Mario rofl pronto veremos un Zelda Strikers (?) (aunque éso rulearía xd ) NO LO DIGAS NI DE JUEGO gonk
::posicion fetal::
Zelda es la base de la estructura de mi sanidad mental eek ;;;; la comercializacion y popularidad no pueden quitarmela....
puedo soportar que pesquen con cañas de pescar... pero trenes...? agh xd
bueno mejor lo dejo por la paz. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:38 pm
Sí sí ya lo imagino, un Zelda para cada deporte surprised y minijuegos de Zelda, y un Super Smash Zelda xd
*Le para antes de que al nii-chan le dé un infarto* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:44 pm
eek
... emo mejor le sigo con mi cronologia...
::tecleando tristemente::
TT_____TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:09 pm
Link Shirou Curiosidades y cosas a recalcar -
Wikipedia Link nunca habla en ningún juego de Zelda, aunque hace gruñidos, gritos, y otros sonidos, y algunos de sus pensamientos pudieron ser revelados en Zelda II. En algunos casos el jugador debe responder una pregunta con una opción de una lista, aunque ningún doblaje acompaña estas acciones. Sin embargo, en 2002, Link rompió el silencio diciendo sus primeras palabras entendibles en The Legend of Zelda: The Wind Waker.... Aparte de estas rarezas, el héroe nunca ha dicho ninguna línea. Esto se debe al nombre del héroe, Link (conexión), que le fue dado por su creador Shigeru Miyamoto para enfatizar la "conexión" entre el personaje y el jugador; darle líneas sería poner palabras en la boca del jugador, o distinguir a Link como un ser separado de él/ella. De hecho, aunque el nombre del personaje es aceptado como Link, el jugador puede llamar al héroe en cada juego y los personajes se referirán a él por ese nombre dentro del juego. apenas estaba leyendo los post oOo! cuentan como curiosidad el Zelda donde Link habla el que era de CD? oOo! me recuerdo haber visto algun video en youtube del final y creo que en casi todo el juego link habla pero el zelda es horrible xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:14 pm
almenos nunca veremos un juego como
The Legend of Zelda: Link hace las compras de fin se semana =D
oh
Link programa el reloj de la VHS XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:22 pm
Siegfred Schlechter apenas estaba leyendo los post oOo! cuentan como curiosidad el Zelda donde Link habla el que era de CD? oOo! me recuerdo haber visto algun video en youtube del final y creo que en casi todo el juego link habla pero el zelda es horrible xD Ningun seguidor de la saga los considera oficiales y son los juegos de la consola de Phillips. Nintendo oso prestarles la licencia y esos weyes sacaron dos o tres juegos que aunque no estaban tan maletas (para ese tiempo) deshonraban totalmente el "aura" de lo que era un buen Zelda.
Como los de Phillips lo desarrollaron en su totalidad hicieron lo que quisieron con el gameplay e historia por lo que en si, no tiene ninguna relacion con la linea de tiempo de los Zelda hechos por Nintendo. Cosas como el hecho de que Link hable y coquetee con Zelda. xd
Zelda Phillips: Faces of Evil (empieza en 0:59) Link - TLoZ: Faces of evil How about a kiss? For luck wink xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:58 pm
oie link, ya viste los videos de The Real Legend en new grounds?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:02 pm
Sir Aicos Meyrink oie link, ya viste los videos de The Real Legend en new grounds?
... de repente me acordé de Legendary Frog xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:05 pm
Sep; de hecho hace poco salio un nuevo video collab de Zelda donde participa Legendary Frog tambien de hecho xd
The Zelda Collab
...me late que un mexicano participara biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:25 pm
Link Shirou Sep; de hecho hace poco salio un nuevo video collab de Zelda donde participa Legendary Frog tambien de hecho xd
The Zelda Collab
...me late que un mexicano participara biggrin en the real legend salio la tercera parte ase poco XD me sorprendio mucho escuchar "ME AMARRARON COMO PUERCO" me ataqe de risa por q no me lo esperaba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:30 pm
Sir Aicos Meyrink en the real legend salio la tercera parte ase poco XD me sorprendio mucho escuchar "ME AMARRARON COMO PUERCO" me ataqe de risa por q no me lo esperaba XD seh de hecho fue algo chistoso xd
pero si, y ya tiene algo de tiempo como de que no surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:34 pm
Link Shirou Sir Aicos Meyrink en the real legend salio la tercera parte ase poco XD me sorprendio mucho escuchar "ME AMARRARON COMO PUERCO" me ataqe de risa por q no me lo esperaba XD seh de hecho fue algo chistoso xd
pero si, y ya tiene algo de tiempo como de que no surprised pero definitivamente lo mejor fue "I can twist my head" jajajjaa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|