|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 5:58 am
ya tengo disfraz para halloween!!! bueno para el de aqui de gaia xd te ha salido chevere la fimra de amy xd asi que tratando de ganarte a la competencia no??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:56 am
Mewpher ya tengo disfraz para halloween!!! bueno para el de aqui de gaia xd te ha salido chevere la fimra de amy xd asi que tratando de ganarte a la competencia no??? xd pues si no me quedo con link almenos me voy a quedar con amigas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:04 am

tan buenos los dibujos, creo que tu sola podrias hacer las caras... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:09 am
Link Shirou 
tan buenos los dibujos, creo que tu sola podrias hacer las caras... xd
pero soy ambiciosa y quero arte de lotras personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:10 am
regersare al arte tradicional en este post xp  no es la cosa mas expresiva del mundo pero funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:18 am
y un acercamiento a algo que casi nunca sele presta atencion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:20 am
Jules du Zante Mewpher ya tengo disfraz para halloween!!! bueno para el de aqui de gaia xd te ha salido chevere la fimra de amy xd asi que tratando de ganarte a la competencia no??? xd pues si no me quedo con link almenos me voy a quedar con amigas blaugh ahhh buen punto xd jejeje io acostumbro hacer los mios xd aqui esta uno de los que mas me gusta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:25 am
Mewpher Jules du Zante Mewpher ya tengo disfraz para halloween!!! bueno para el de aqui de gaia xd te ha salido chevere la fimra de amy xd asi que tratando de ganarte a la competencia no??? xd pues si no me quedo con link almenos me voy a quedar con amigas blaugh ahhh buen punto xd jejeje io acostumbro hacer los mios xd aqui esta uno de los que mas me gusta blaugh  lindo yo no he hecho ninguna para mi supongo que la planeo demaciado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 11:12 am
Jules du Zante Mewpher Jules du Zante Mewpher ya tengo disfraz para halloween!!! bueno para el de aqui de gaia xd te ha salido chevere la fimra de amy xd asi que tratando de ganarte a la competencia no??? xd pues si no me quedo con link almenos me voy a quedar con amigas blaugh ahhh buen punto xd jejeje io acostumbro hacer los mios xd aqui esta uno de los que mas me gusta blaugh  lindo yo no he hecho ninguna para mi supongo que la planeo demaciado xp io lo que suelo hacer es buscar alguna imagen que me guste y segun eso lo coy arreglando xd en este caso fue el vampiro del centro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 12:00 pm
hhhhhhhhhhaaaaaaaaaa puro muchachito talentoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 11:26 am
hoy les tengo un dibujito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 12:08 pm
eek y ese cerdote kien lo dibujo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 2:41 pm
Saint Kainex Moonstone eek y ese cerdote kien lo dibujo? yo lo hise para unas tarjetas de san valentin xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 9:24 pm
Jules du Zante Saint Kainex Moonstone eek y ese cerdote kien lo dibujo? yo lo hise para unas tarjetas de san valentin xp jajaj buena idea!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|