Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
que piensan sobre el triangulo de las vermudas????????? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fabrizzio

PostPosted: Sun Jul 03, 2005 7:58 pm

a**l Sauce
Y este importatisimo comentario que rayos aporta a la conversacion?

Es pregunta.

Que a la salsa le hace danyo leer El Reforma. Maldita sea.

xd
xd
xd
PostPosted: Sun Jul 03, 2005 8:33 pm

a**l Sauce
Y este importatisimo comentario que rayos aporta a la conversacion?

No tengo idea, pero si respondo luego dicen que yo soy el que se pone a la defensiva y termino siendo insultado y encima de eso regañado. No que eso me importe realmente, pero la AGIH no ha estado particularmente pensante (no digamos inteligente) en estos días.

Edhel
Crew

leouvita

PostPosted: Sun Jul 10, 2005 12:26 am

DarkSoul8
creen que es una puerta a otra dimencion como algunos investigadores afirman o creen en los mitos

a mi eso se me hace super interesante, por qeu a donde se podrian ir todos los cuerpos!?!?!?!?!
osea si se desintegraran o algo asi, pues entonces tambien a las demas cosas les deveria de pasar lo mismo como a los aviones, barcos etc
jaja me gustaria ir para ver que pasa! estaria divertido
PostPosted: Sun Jul 10, 2005 3:31 am

leouvita
DarkSoul8
creen que es una puerta a otra dimencion como algunos investigadores afirman o creen en los mitos

a mi eso se me hace super interesante, por qeu a donde se podrian ir todos los cuerpos!?!?!?!?!
osea si se desintegraran o algo asi, pues entonces tambien a las demas cosas les deveria de pasar lo mismo como a los aviones, barcos etc

um el viaje estaria de pocas pulgas... en eso tienes toda la razon...

Funky Cobra

Erynus

PostPosted: Sun Jul 10, 2005 12:25 pm

leouvita
DarkSoul8

divertido no es la palbra que me viene a la cabeza pensando en ser desintegrado o teletransportado sin destino fijo...pero bueno..
PostPosted: Sun Jul 10, 2005 2:39 pm

Erynus
leouvita
DarkSoul8

divertido no es la palbra que me viene a la cabeza pensando en ser desintegrado o teletransportado sin destino fijo...pero bueno..

Concuerdo con Erynus. Si las descabelladas teorias de puertas interplanares fueran realidad y no existiera un destino fijo, eso no seria nada... Ni un poquito, divertido. sweatdrop

Fabrizzio

Erynus

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 10:08 am

un articulo que he encontrado por ahi.
http://usuarios.lycos.es/grupoelron/newpage49.html
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 10:20 am

acabo de fijarme en la pagina donde he encontrado el articulo y he visto que es cuando menos peculiar. Parte de hechos mas o menos precisos y da explicaciones descabelladas, no obstante merece un vistazo. Reir es sano blaugh

Erynus

Fabrizzio

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 6:01 pm

Hombre, esos tipos necesitan ayuda seria. xd
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 9:17 am

definitivamente este post ha muerto sweatdrop

Erynus

Fabrizzio

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 10:04 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:13 pm

Erynus

Fabrizzio

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:29 pm

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 2:22 pm

Fabrizzio

Es muy triste realmente que esos new agers se las den de cientificos.

Yo ahi no me meto, solo puse el link para dar una informacion mas o menos rigurosa a los hechos, no a las explicaciones espirituales o trans-dimensionales que dan. Que cada cual crea lo que quiera.

Erynus

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 6:57 pm

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers