|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 7:58 pm
a**l Sauce Y este importatisimo comentario que rayos aporta a la conversacion? Es pregunta. Que a la salsa le hace danyo leer El Reforma. Maldita sea. xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 8:33 pm
a**l Sauce Y este importatisimo comentario que rayos aporta a la conversacion? No tengo idea, pero si respondo luego dicen que yo soy el que se pone a la defensiva y termino siendo insultado y encima de eso regañado. No que eso me importe realmente, pero la AGIH no ha estado particularmente pensante (no digamos inteligente) en estos días.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:26 am
DarkSoul8 creen que es una puerta a otra dimencion como algunos investigadores afirman o creen en los mitos a mi eso se me hace super interesante, por qeu a donde se podrian ir todos los cuerpos!?!?!?!?! osea si se desintegraran o algo asi, pues entonces tambien a las demas cosas les deveria de pasar lo mismo como a los aviones, barcos etc jaja me gustaria ir para ver que pasa! estaria divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 3:31 am
leouvita DarkSoul8 creen que es una puerta a otra dimencion como algunos investigadores afirman o creen en los mitos a mi eso se me hace super interesante, por qeu a donde se podrian ir todos los cuerpos!?!?!?!?! osea si se desintegraran o algo asi, pues entonces tambien a las demas cosas les deveria de pasar lo mismo como a los aviones, barcos etc jaja me gustaria ir para ver que pasa! estaria divertido um el viaje estaria de pocas pulgas... en eso tienes toda la razon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 12:25 pm
leouvita DarkSoul8 creen que es una puerta a otra dimencion como algunos investigadores afirman o creen en los mitos a mi eso se me hace super interesante, por qeu a donde se podrian ir todos los cuerpos!?!?!?!?! osea si se desintegraran o algo asi, pues entonces tambien a las demas cosas les deveria de pasar lo mismo como a los aviones, barcos etc jaja me gustaria ir para ver que pasa! estaria divertido divertido no es la palbra que me viene a la cabeza pensando en ser desintegrado o teletransportado sin destino fijo...pero bueno..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 2:39 pm
Erynus leouvita DarkSoul8 creen que es una puerta a otra dimencion como algunos investigadores afirman o creen en los mitos a mi eso se me hace super interesante, por qeu a donde se podrian ir todos los cuerpos!?!?!?!?! osea si se desintegraran o algo asi, pues entonces tambien a las demas cosas les deveria de pasar lo mismo como a los aviones, barcos etc jaja me gustaria ir para ver que pasa! estaria divertido divertido no es la palbra que me viene a la cabeza pensando en ser desintegrado o teletransportado sin destino fijo...pero bueno.. Concuerdo con Erynus. Si las descabelladas teorias de puertas interplanares fueran realidad y no existiera un destino fijo, eso no seria nada... Ni un poquito, divertido. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:20 am
acabo de fijarme en la pagina donde he encontrado el articulo y he visto que es cuando menos peculiar. Parte de hechos mas o menos precisos y da explicaciones descabelladas, no obstante merece un vistazo. Reir es sano blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:01 pm
Hombre, esos tipos necesitan ayuda seria. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:17 am
definitivamente este post ha muerto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 2:22 pm
Fabrizzio Es muy triste realmente que esos new agers se las den de cientificos. Yo ahi no me meto, solo puse el link para dar una informacion mas o menos rigurosa a los hechos, no a las explicaciones espirituales o trans-dimensionales que dan. Que cada cual crea lo que quiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|