|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 7:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 2:47 pm
Marvax a vuelto mas enfadoso que nunca, jejejejejejejejeje xd , Holas chicos y chicas, lamento decirles que ya no podre partisipar en la revista por el simple hecho de que yaq no tenog tanto tiempo como antes de conectarme a gaia, ahora tenog dos trabajos y una nueva boca que mantener jijijijijijijijijijiji heart whee , asi que mi desempeño seria muy pobre y no quisiera darles informacion mala o incorrecta, lo lamento muchop xp .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:13 pm
Marvax Marvax a vuelto mas enfadoso que nunca, jejejejejejejejeje xd , Holas chicos y chicas, lamento decirles que ya no podre partisipar en la revista por el simple hecho de que yaq no tenog tanto tiempo como antes de conectarme a gaia, ahora tenog dos trabajos y una nueva boca que mantener jijijijijijijijijijiji heart whee , asi que mi desempeño seria muy pobre y no quisiera darles informacion mala o incorrecta, lo lamento muchop xp . Ye, que bien que estes de vuelta!! ^^ Se entiende, se entiende, asi que no te preocupes que no creo que nadie te lo vaya a echar en cara jejeje lastima que no tengas ya tanto tiempo, pero tampoco vamos a ser tan egoistas de exigirtelo todo, no? ^^ Ye, suerte en el trabajo y suerte en el embarazo!! ^o^ (Nunca habia deseado suerte en un embarazo XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 6:49 am
Happousai Ho Ho Ho Ho A chispas, sweatdrop ya tenia rato sin entrar en GAIA (es que tenia mucho trabajo sweatdrop sweatdrop ) aparte por ahi me entere que no se fueron 3 dias sin poder entrar al GUILD stare , pero ya estoy devuelta. A todos(as) muy FELIZ ANIO NUEVO. Sobre las dudas las que tengo son: 1.- ?Que tan largo tiene que ser nuestro tema? 2.- ?Se pueden poner links? Ayumi no te desanimes wink . Chicos y chicas que ya son parte de la revista, ayudenme a hecharle porras a heart heart Ayumi heart heart Hieee graxie por la porras whee !! k lindo mosho tuuu whee !!! jeje ^^ .. meno ahora contesto tus preguntas
1) Tu tema puede ser tan largo como kieras 3nodding , solo la condicion seria que si cupiera en un post sweatdrop
2)Los links se pondran en la seccion de paginas recomendadas que seran de anime general , pero por ejemplo si eres resportero y te gustaria recomendar alguna pagina al final de tu seccion pones "Pagina recomendada por .. "aqui nick del reportero" o simplemente poner aqui yo dejo una pagina que les recomendaria que visitaran sobre este tema ^_^ ... ya la pones ^^ solo fijate k la pagina no tenga cosas asi k solo sean para publico de cierta edad >_< esta es una revista para publico en general si?
hiee espero aver rspondido bien tus preguntas y me ayas entendido heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 6:50 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 6:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:56 am
Petit Princep Marvax Marvax a vuelto mas enfadoso que nunca, jejejejejejejejeje xd , Holas chicos y chicas, lamento decirles que ya no podre partisipar en la revista por el simple hecho de que yaq no tenog tanto tiempo como antes de conectarme a gaia, ahora tenog dos trabajos y una nueva boca que mantener jijijijijijijijijijiji heart whee , asi que mi desempeño seria muy pobre y no quisiera darles informacion mala o incorrecta, lo lamento muchop xp . Ye, que bien que estes de vuelta!! ^^ Se entiende, se entiende, asi que no te preocupes que no creo que nadie te lo vaya a echar en cara jejeje lastima que no tengas ya tanto tiempo, pero tampoco vamos a ser tan egoistas de exigirtelo todo, no? ^^ Ye, suerte en el trabajo y suerte en el embarazo!! ^o^ (Nunca habia deseado suerte en un embarazo XD) Waiiii whee !!! Marvax ya tiene bb !!!! wiii whee heart ... oiee io te avia preguntado si era ninio o ninia crying .. juju mas te vale k lo/a cuides bien scream .. si no voi y te golpeo domokun !! sipi? whee jeje suerte con el bb 3nodding !!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2005 5:28 pm
Ayumi Hashimoto Petit Princep Marvax Marvax a vuelto mas enfadoso que nunca, jejejejejejejejeje xd , Holas chicos y chicas, lamento decirles que ya no podre partisipar en la revista por el simple hecho de que yaq no tenog tanto tiempo como antes de conectarme a gaia, ahora tenog dos trabajos y una nueva boca que mantener jijijijijijijijijijiji heart whee , asi que mi desempeño seria muy pobre y no quisiera darles informacion mala o incorrecta, lo lamento muchop xp . Ye, que bien que estes de vuelta!! ^^ Se entiende, se entiende, asi que no te preocupes que no creo que nadie te lo vaya a echar en cara jejeje lastima que no tengas ya tanto tiempo, pero tampoco vamos a ser tan egoistas de exigirtelo todo, no? ^^ Ye, suerte en el trabajo y suerte en el embarazo!! ^o^ (Nunca habia deseado suerte en un embarazo XD) Waiiii whee !!! Marvax ya tiene bb !!!! wiii whee heart ... oiee io te avia preguntado si era ninio o ninia crying .. juju mas te vale k lo/a cuides bien scream .. si no voi y te golpeo domokun !! sipi? whee jeje suerte con el bb 3nodding !!! heart Jjejejejejejeje pues me tardo en contestar pero hay les va voy a ser padre de una niña jejejeje y segun el eco que le tomamos a mi esposa se parece mucho ami jejeje (lo grandioso del eco en 4D (diemncion), y esta muy bien. no te preocupes la cuidare mucho biggrin biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|