|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:03 pm
Juandicj Hola alguien quiere : Doll ears Zony discman mp3 enchanted trunk ??' a cuanto vendes el zony?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:04 pm
Juandicj Hola alguien quiere : Doll ears Zony discman mp3 enchanted trunk ??' *Lyn llega por detras de el y le dice al oido* si me los regalas shi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:07 pm
Hai Lyn Jeesie, tu que dibujas muy bonito, podrias darle un punto de vista a mi dibujo?, lo puse en la pag anterior es algo grande pero no se como hacerlo chiquito crying si alguien puede enseñarme bien como hacer dibujos se lo agradecere Me parece que está muy lindo ^^!!!... pero no lo alcanzo a apreciar muy bien porque está demasiado grande y deforma el foro :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:11 pm
JeSsIe SeLeNe Hai Lyn Jeesie, tu que dibujas muy bonito, podrias darle un punto de vista a mi dibujo?, lo puse en la pag anterior es algo grande pero no se como hacerlo chiquito crying si alguien puede enseñarme bien como hacer dibujos se lo agradecere Me parece que está muy lindo ^^!!!... pero no lo alcanzo a apreciar muy bien porque está demasiado grande y deforma el foro :s si lo se crying le dire a antu que lo quite para que no lo deforme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:12 pm
con esta me despido.. y perdon por desaparecer hace rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:17 pm
Hai Lyn KIM_RAY sigues ahi? es que me distraje un momento sweatdrop si no te preocupes aqui sigo whee pues.. como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:23 pm
KIM_RAY Hai Lyn KIM_RAY sigues ahi? es que me distraje un momento sweatdrop si no te preocupes aqui sigo whee pues.. como estas? bien... pero tengo que irme... espero entrar mas tarde *Lyn le da un beso en la mejilla a kim y sale del cafecito* bye bye!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:00 pm
hola eliwood io ia me voy asi k hola y xao xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:02 pm
Ploo-Koon hola eliwood io ia me voy asi k hola y xao xd Holas y adios ploo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:06 pm
Eliwood from fire Ploo-Koon hola eliwood io ia me voy asi k hola y xao xd Holas y adios ploo blaugh Hola biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 10:07 pm
JeSsIe SeLeNe Eliwood from fire Ploo-Koon hola eliwood io ia me voy asi k hola y xao xd Holas y adios ploo blaugh Hola biggrin ! Hi hi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|