|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:06 pm
Drac... tienes que prometerme que cuando recupere mi computador iras a un cyber crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:08 pm
Hay algo que me preocupa... si pongo la foto de Drac de firma en AGIH se daran cuenta que no somos gemelos ni por milagro gonk .... sweatdrop .... claro que ahi no dice Drac por ningun lado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:09 pm
vanechan Drac... tienes que prometerme que cuando recupere mi computador iras a un cyber crying crying  Awww?  Seeh seguro... xd siempre y cuando tengaa para pagarlo.. xp ya me arruine..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:10 pm
vanechan Hay algo que me preocupa... si pongo la foto de Drac de firma en AGIH se daran cuenta que no somos gemelos ni por milagro gonk .... sweatdrop .... claro que ahi no dice Drac por ningun lado... Y? cual es el problema, ya por la AGIH no me paso ni a ratos... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:12 pm
xd HAYGEMELOS QUE NO SE PARECEN ENTRE SI!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jajajajaja xd xd ... esa fue cara de : Ni loco xd xd ((la primera pic)) xd xd xd ...
Pero estan sin dedicacion @@ ... usare la otra ninja ...
Yo se que no te pasas por alla... es que.. era divertido que hubiecen creido eso xp .. O eso creo, Petit si lo creia o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Me voy a casa... los quiero adios...
Lacus tratare de hacerla lucir mejor, pero no me puedo meter mucho con el line art.. @_@ y le colocare la cosa transparente esa.... bye... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:16 pm
cool .. simplemente una sig adorable 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:34 pm
vanechan cool .. simplemente una sig adorable 4laugh 4laugh sip sipppppppp ------------- lacus: BUENOOO PERO CUIDATE EH @@ cualquier cosa q necesitees ando en el msn eeeeh ------------- por ahora tb me retirooooo... que tengo que hacer una tarea de estadisticas jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:49 pm
Ya se fueron todos? neutral ... me voy a jugar con mi mula entonces.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:25 pm
xd seh yo ando por aqui .. ya me harte de estadisticas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:18 pm
u,u''
rayos....
>.> recibi un email de sierta persona....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|