|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 1:33 pm
Pen Pen ok ok estudiare crying sweatdrop odio mercantiiiiiil odio esa materiaaaa scream gonk xd si es bonita aqui ya esta la liga mas facil para mandarlos http://www.telcel.com/menes/1024.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 1:53 pm
Kurenst _Ann-unamun_ ok..ok... no lo cambiare xp y pues la pagina sigue sin entrar crying PD: ya regrese de almorzar^^ sorryte duele la cabeza? me llegaron 2 mensajes tuyos... creo sweatdrop MANDE 4 O.O??? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 1:57 pm
O.o solo 2 sweatdrop y si te duele la cabeza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:01 pm
Kurenst O.o solo 2 sweatdrop y si te duele la cabeza? pues si!!! un poco!!! pero aun me duele gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:38 pm
_Ann-unamun_ gracias linda; ultimamanete estoy con dolores de cabeza, duermo mal, o casi no duermo; tengo muchas pesadilla, problemas con todos.... estoy al borde de renunciar a muchas cosas; hay veces pienso que deberia regresar a la vida sedentaria de antes.... sweatdrop *chock* una cancion que justo ahora pasa por la radio me dio un golpe a la cabeza crying tienes que descansar necesitas tiempo para ti u_u animo yo se que tu puedes sacar cualquier cosa en serio que si tienes todo para hacerlo no te dejes vencer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 2:41 pm
Kurenst _Ann-unamun_ gracias linda; ultimamanete estoy con dolores de cabeza, duermo mal, o casi no duermo; tengo muchas pesadilla, problemas con todos.... estoy al borde de renunciar a muchas cosas; hay veces pienso que deberia regresar a la vida sedentaria de antes.... sweatdrop *chock* una cancion que justo ahora pasa por la radio me dio un golpe a la cabeza crying tienes que descansar necesitas tiempo para ti u_u animo yo se que tu puedes sacar cualquier cosa en serio que si tienes todo para hacerlo no te dejes vencer no importa.... me ire a matar por ahy.... bye *desaparece misteriosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:19 pm
Soy miembro del club de fans' whee
Regreso en un ratito mas ninja
Solo 2 paginas y llega la 900, quero estar' me dare prisa a regresar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:39 pm
pos trate de mandar mensajito pero no entendi muy bien ah x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 3:58 pm
Chicachun pos trate de mandar mensajito pero no entendi muy bien ah x_X mmm no me llego ninguno tuyo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|