|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:36 pm
yoshi ... con un pie... en la rendija......
X_____________________________X de imaginarmelo me acabo de traumar
*se tira al suelo haciendose bolita posicion fetal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:37 pm
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi Revolucionaria etto... etto... yo te quiero meter una moneda tambor redface surprised No D: no querras terminar como kannon y chun, que les encanto y ahora despilfarran todo su gold >_> XD rofl rofl rofl rofl rofl rofl es por la emocion y la adrenalina de verte brincotear rofl rofl rofl pirate Adivina de donde van a ser los 25k que ganaras de este concurso ;D x____x *doble traumatizacion* * le dan seizures*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:37 pm
Chicachun yoshi ... con un pie... en la rendija...... X_____________________________X de imaginarmelo me acabo de traumar *se tira al suelo haciendose bolita posicion fetal* confused gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:39 pm
burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes
ese si sera un dinero sucio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:39 pm
Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi Revolucionaria etto... etto... yo te quiero meter una moneda tambor redface surprised No D: no querras terminar como kannon y chun, que les encanto y ahora despilfarran todo su gold >_> XD rofl rofl rofl rofl rofl rofl es por la emocion y la adrenalina de verte brincotear rofl rofl rofl pirate Adivina de donde van a ser los 25k que ganaras de este concurso ;D a tu verde y arrugada...RENDIJAAAAAAAAAAAAAAAA??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:44 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi Chicachun Mexican yoshi Revolucionaria etto... etto... yo te quiero meter una moneda tambor redface surprised No D: no querras terminar como kannon y chun, que les encanto y ahora despilfarran todo su gold >_> XD rofl rofl rofl rofl rofl rofl es por la emocion y la adrenalina de verte brincotear rofl rofl rofl pirate Adivina de donde van a ser los 25k que ganaras de este concurso ;D a tu verde y arrugada...RENDIJAAAAAAAAAAAAAAAA??? rolleyes De una mula! scream che gente mal pensada y golosa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:45 pm
y atiende a tu esposa que ya le andan dando ataques xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:47 pm
x_X
ajajajajajajjajajajaaaaaa i'm tripping now pirate rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:48 pm
Mexican yoshi y atiende a tu esposa que ya le andan dando ataques xDDD Deje de ventilar mi vida intima pos sad me siento como el pele anunciando que deberia ir al proctologo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:50 pm
ninja ode ta revo? ya se va a acabar esto y parece que es la only not mod aroud here ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:51 pm
REVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! onde juiste? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:54 pm
pus andaba aca hechandole carrilla a chuchie con nosotros uou pero pus creo que lo del pie fue demasiado y se fue x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:56 pm
eek yoshi se la comio por el pie gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:59 pm
uou pus creo que UoU ... todo el oro que tiene ahi adentro ya no le recuperaremos eda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:02 pm
Chicachun eek yoshi se la comio por el pie gonk D: Y que sea una advertencia para los demas mad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |