|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:15 am
confiezo ke hoy no se pudo transmitir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:21 am
d_d hubo alguna razon en especial. . . o nomas no se pudo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:32 am
xd confiezo ke fue por culpa de una peli
smile ke ondas yoshi xd oe alguna idea para activar la guild, se anda aflojerando.... sad tengo planeado 4 eventos en mi cabeza. ke incluyen
a ) papa caliente
b ) el de dar ke ya esta activo
c ) uno ke anda por ahi ke planea un amigo
d ) Carnival Cannibal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:38 am
surprised pos yo tambien hare 4 eventos rofl xd uno cada dia o cada dos dias apartir del 15 xD pero nomas seran minieventos xD pero entre los 4 seran como 150k de premios TOT haber si asi aparecen gente que no se habia visto xD
ponle un ojo al ultimo que hare eek b_b te lo pirateas y perfeccionalo xDDDDD solamente lo digo xD ... y haber si se hace XD todo depende de lucy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:40 am
surprised hablando de lucy, ke paso con ella? se desaparecio xd medio guild ta desaparecido ;O; y la otra mitad anda dormida o_o o de vaca
b.b se la robaron los del halo? xd o el de assasing creed?
surprised ps es ke kiero hacer algo asi como festividades invernales smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:44 am
Fue enviciada por los juegos TOT aparte de que ultimamente anda algo ocupada en su trabajo xp TOT
y pos los demas o andan en vacaciones, o con los semestrales/examenes finales/ parrandeando xD etc...
y pos los eventos que hare...pos...si se podria decir que son "navideño" XDDDDD
el de la papa caliente y el del carnival me llaman la atencion o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:48 am
b_b no es el papa caliente... la papa caliente.. b_b si ps papa ... luego le cambio nombre.
biggrin carnival cannibal veo ke hare ahi xd hahaha.....
bueno me retiro,b uenas noches, tengo ke levantarme bestialmente temprano crying bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:50 am
xd
sera mejor que yo tambien ya me vaya a dormir XD aunque no tengo que levantarme temprano xD pero pos... ya es tarde XD
bye, hasta mañana domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:01 am
.·*dios.. lo habia olvidado ._.
creo que.. hoy tambien desaparecere de aca...
tengo que hacer lo del evento >_<
espero poder saludarte hoy kai >_< dale un beso a win de mi parte *0* *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:13 am
confiexo q lamento haver desaparecido T.T pero no tengo tiempo ni para bañarme T.T pronto vuelvo y trengo muchas ideas q vi por ayi q luego te digo dad ninja besus!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:26 am
confiezo que hoy quiero ver a cindor pero no se donde está o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:38 am
Ya vine, ya lurkee, ya me retiro.
emo Yo si quería acabar bien el evento del Ocaso, pero en este estado no puedo decir mucho.
La infección ha empeorado y ya se me pasó a los ojos también. gonk Duele y da mucha comezón.
El flujo nasal ya está a tal calibre que si me toco la nariz me sangra por lo menos 15 minutos (cada vez gonk )
La tos se calma por momentos, pero en general me pegan tandas de dos o tres horas de tos continua que no deja hacer nada.
emo Quiero dormir y ni eso puedo...
Ya me mandan hoy el antibiótico y espero que llegue como en 40 minutos para empezarlo a tomar a la de ya.
crying espero poder volver pronto... que pareciera que se me juntaron todas las cosas que no me han pegado en años.
Suerte a todos, que tengan un buen día.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:45 am
O_O T____T ukyuuu emo lo siento muchisimo Kyra-san... espero que se pueda recuperar muy, muy pronto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:48 am
pobre Kyra, al parecer todo eso está muy fuerte sad no te preocupes, que ya te vas a sanar!! emo
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|