|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 7:25 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura *se pone a cocinar galletitas* *roba unaz pocaz a ezcondidaz* ninja ninja ninja mi sentidoo cocinero ciente que me falta una galletaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 12:10 pm
El mismo lugar las calles y el mar la luna ilumina las horas de mi soledad ¿y dónde estas?
Aun puedo escuchar tus pasos tu andar el viento metrae los besos que hoy ya no estarán ¿y dónde estas?
Yo aqui te espero...
Y aun recuerdo ese momento tus besos al despertar la brisa el viento la luz del puerto tan lejos de la ciudad
El frío se ira la luz volvera y espero que entonces el tiempo nos vuelva a encontrar ¿dónde estarás?
Yo aquí te espero...
Y aun recuerdo ese momento tus besos al despertar la brisa el viento la luz del puerto tan lejos de la ciudad
Tan lejos de la ciudad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 8:01 pm
ninja *escondido en un arbol* mmm creo que mejor me quedo aqui *se esconde entre las ramas* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:54 am
*entra cantando*
oye loca.. ven pa'ca.. oye loca ven pa'ca.. muevelo muevelo sin parar.. si tu quiere que te coma toda.. si tu quiere que te coma toda.. abre >_>
aahh este reggeton xd *se echa en un sillon* hoy veo a Ginnie.. T____T estoy bien tensa!! gonk deseenme suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 3:30 pm
Hai Lyn *entra cantando*
oye loca.. ven pa'ca.. oye loca ven pa'ca.. muevelo muevelo sin parar.. si tu quiere que te coma toda.. si tu quiere que te coma toda.. abre >_>
aahh este reggeton xd *se echa en un sillon* hoy veo a Ginnie.. T____T estoy bien tensa!! gonk deseenme suerte ... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 4:10 pm
*entra jugando con su latigo*jajajajajjaaj holaaaaa que linda casitaaa eek eek eek MAYU!!!! ME ENCANTA ESE JUEGOOO Y ME ENCANTA TU FIRMA!!!!!! TU LA DIBUJASTE??!?!?!?!?!??!?! YO QUIERO UNAAAAA crying crying crying esta muy lindaaa muy cute heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 4:16 pm
P.aris H.ilton *entra jugando con su latigo*jajajajajjaaj holaaaaa que linda casitaaa eek eek eek MAYU!!!! ME ENCANTA ESE JUEGOOO Y ME ENCANTA TU FIRMA!!!!!! TU LA DIBUJASTE??!?!?!?!?!??!?! YO QUIERO UNAAAAA crying crying crying esta muy lindaaa muy cute heart heart heart wow si mayu esta muy linda tu imagen 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:13 pm
Matx P.aris H.ilton *entra jugando con su latigo*jajajajajjaaj holaaaaa que linda casitaaa eek eek eek MAYU!!!! ME ENCANTA ESE JUEGOOO Y ME ENCANTA TU FIRMA!!!!!! TU LA DIBUJASTE??!?!?!?!?!??!?! YO QUIERO UNAAAAA crying crying crying esta muy lindaaa muy cute heart heart heart wow si mayu esta muy linda tu imagen 3nodding 3nodding 3nodding jiji gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:47 pm
wwiiii halloween!!!! *empieza a decorar la casa* 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 2:28 pm
Mayu Amakura wwiiii halloween!!!! *empieza a decorar la casa* 3nodding 3nodding 3nodding *se cae de la escalera*aauuuchh!!! gonk gonk gonk emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 4:31 pm
Mayu Amakura Mayu Amakura wwiiii halloween!!!! *empieza a decorar la casa* 3nodding 3nodding 3nodding *se cae de la escalera*aauuuchh!!! gonk gonk gonk emo *Cava un hoyo para Mayu* crying pobrecita... ziempre mueren loz mejorez... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 6:14 pm
Lyyyyn! adivina quien llego a tiempo para Hallowen twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 7:35 am
maaaawy!!!! *corre como loca y se le echa encima* aaaahh!! niniaaaa!! volvisteee!! siii!!! aahh!! *la estruja mucho mucho* te extranie muchoooo!!! *la llena de besos* >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|