|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:42 am
Kurenst Pen Pen yo te mando uno desde aka Kuru eres geniaaaaal rofl pero a mi cel!!!! gonk que justifique lo que me cobraron!!! xd crying aaah que lindo mensaje jeje redface cuanto jue el costo ? eek orita lo mandop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:42 am
_Ann-unamun_ giglipuff? quieres dormir a la gente??? sweatdrop preferiria ser exnorlax ^^ asi se escribira rolleyes bueno me da = solo quiero comer y dormir jojojojo mrgreen desde esa pagina se te puiefde mandar mensajes?? que bien..porfin podre mandarte a ti tambien mensajitos...solo le mando a atita.... y no podia mandarte a ti rolleyes pues que esperas!! a mandarme mensajes vamos vamos xd ahi deje el num
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:43 am
Kurenst _Ann-unamun_ giglipuff? quieres dormir a la gente??? sweatdrop preferiria ser exnorlax ^^ asi se escribira rolleyes bueno me da = solo quiero comer y dormir jojojojo mrgreen desde esa pagina se te puiefde mandar mensajes?? que bien..porfin podre mandarte a ti tambien mensajitos...solo le mando a atita.... y no podia mandarte a ti rolleyes pues que esperas!! a mandarme mensajes vamos vamos xd ahi deje el num es que la pagina no habre!!!! crying gonk
crees que deba cambiar el estilo de cabello de mi avi???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:46 am
_Ann-unamun_ es que la pagina no habre!!!! crying gonk
crees que deba cambiar el estilo de cabello de mi avi??? crying bueno me sentare a esperarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:48 am
yo ando sacando un tono perame 5 min 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:55 am
no se si solo soy yo pero nomas no jala la page eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 12:17 pm
ya lo mandeeee me costo trabajo pero salio la paginaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 12:17 pm
4laugh ya me llego mi primer mensaje!!!!
crying quien fue?
XD pongan su nombrecito no se quien fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 12:20 pm
xd ya llego el segundo mensaje waaaa!!!!
Pongan su nick plz
--
Y Ancita me gusta como lo traes no te lo cambies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 12:21 pm
mi jui jejeje es que me cosnto mucho trabajo y hasta despues vi que habia una forma mas completa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 12:23 pm
Pen Pen mi jui jejeje es que me cosnto mucho trabajo y hasta despues vi que habia una forma mas completa si hace un rato no jalaba la pagina pero ahorita ya pueden mandarme 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 12:24 pm
no me entra la pagina crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 12:24 pm
Ok, si entra pero lenta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 12:25 pm
Marno Ok, si entra pero lenta sweatdrop exactamente el dia que lo doy de alta se cae xd ya no se si reir o llorar hahaha pero ok ya el universo es bueno blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|