vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 1:55 pm
Electrica se va a comprar don espe?
Confieso que estoy aprendiendo a leer partituras mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 5:50 pm
No vale son todos musicos ahora
Confieso que ya rendí y estoy re cansada pero HOY HAY FIESTA FLUO HEE dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2012 4:53 am
Yo toqué violín, teclado y guitarra. Pero ya no me acuerdo NADA.Alrededor del 2005 decidí concentrarme en las ates visuales y la escritura. No me daba al cabeza para tantas cosas.
Confieso que el mundo es un lugar horrible a estas horas de la mañana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2012 9:49 pm
Los domingos a la mañana son mas horribles
Confieso que mi living es un gitanerio porque arriba estan haciendo obras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 8:04 am
Clark King Lo que hace uno por una cara bonita mrgreen a los feos tambien les enseño! pero les cobro mas Cindoooooooor Electrica se va a comprar don espe? sep confieso que ayer me cortaron la luz por mas o menos 12 horas el viernes habiamos hecho las compras del mes y estaba todo congelado. iupi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 9:19 am
Definitivamente... --------------------------- Confieso que esta "Semana de la dulzura" me está fundiendo...me hablo casi exclusivamente con chicas ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 10:44 am
Es la semana de la dulzura? Y yo aca encerrada estudiando emotion_facepalm
Confieso que ya me aburri de mi nuevo corte de pelo, me quiero hacer algo de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 10:49 am
especulador y si ya tenes, por internet seguro que enseñan. lo basico se aprende facil y despues es cuestion de practica. de ultima, en un encuentro te explico algo, pero las cosas complicadas como pasajes de dedos y demas no las necesitas por ahora ehee, no lo habia visto! gracias pero el tema es que soy demasiado vaga para ponerme a aprender sola, no me gusta hacer cosas cuando no se hacerlas, soy muy ansiosa, por eso me cuesta ser constante si pretendo aprender a tocar piano sin un profesor. igual creo que el hermano de una amiga me va a enseñar cuando este de vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 4:56 pm
que raro esuchar de un gaiano vago
confieso que clark me hizo reir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 5:19 pm
emotion_kirakira -------------------------------- Confieso que todavía no me corté el pelo...tengo un Gro Gain natural equipado (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 7:14 pm
yo creo que mañana voy a la pelu
confieso que este sab tengo parti de disfraces y voy de geisha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 7:23 pm
inocencias yo creo que mañana voy a la pelu confieso que este sab tengo parti de disfraces y voy de geisha Mandame fotos por PM emotion_dowant ------------------------ Confieso que no encuentro mis auriculares e_e"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 8:46 pm
Deberias conseguirte uno de esos gigantescos que estan de moda... parecen dificiles de perder...
Confieso que siendo casi la 1 de la matina de un martes, estoy esperando a un amigo, para ir a la casa de otro a jugar a la xbox.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 9:14 pm
Fiestero (?) ------------------------- Confieso que vendí 5 Philosopher's Cache para tener gold emotion_kirakira Y un día después, no tengo gold ·__·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2012 6:50 pm
No derroches nuestra fortuna
Confieso que se cancelo la fiesta de disfraces, ahora es una fiesta aburrida comun donde la gente aburrida va vestida comun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|