|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:53 am
Kurenst _Ann-unamun_ bueno si^^ al menos ustedes sweatdrop es para ustedes..lo ise para ustedes para ti, atita y aki, espero les guste mrgreen xp y por que no saliste tu? ya la vejes no te deja ver no stare somo 4 y yo estoy ahy scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:54 am
que mala komo que vejez es la emocion del dibujo tan kute blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:56 am
Pen Pen que mala komo que vejez es la emocion del dibujo tan kute blaugh rofl jajaj es que es verdad...acaso no se da cuenta que tambiene stoy en el dibujo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 10:59 am
Kurenst Marno Club de fans de miranda? ninja aha neutral Bonita idea para ti wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:01 am
_Ann-unamun_ Pen Pen que mala komo que vejez es la emocion del dibujo tan kute blaugh rofl jajaj es que es verdad...acaso no se da cuenta que tambiene stoy en el dibujo scream sweatdrop hay que osote... si ya te vi.. sabes quien creia que era? tsumi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:02 am
_Ann-unamun_ Pen Pen que mala komo que vejez es la emocion del dibujo tan kute blaugh rofl jajaj es que es verdad...acaso no se da cuenta que tambiene stoy en el dibujo scream tranquila que ahora tu estaras mal de la presion pirate no te preocupes kuru llego desde la calle y no duro mucho pero fue muy feliz crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:03 am
Kurenst _Ann-unamun_ Pen Pen que mala komo que vejez es la emocion del dibujo tan kute blaugh rofl jajaj es que es verdad...acaso no se da cuenta que tambiene stoy en el dibujo scream sweatdrop hay que osote... si ya te vi.. sabes quien creia que era? tsumi xp o.o? mmm.... stare mi cara lo dice todo...... yo ise este dibujo porque representa las 3 mujeres mas importantes en mi vida^^ ( sin malos pensamientos claro) las tres me han ayudado a su manera y las quiero mucho.... son mis tres mas grandes amigas y no las quisiera perder xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:03 am
si aunque no se sabe que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:04 am
Pen Pen _Ann-unamun_ Pen Pen que mala komo que vejez es la emocion del dibujo tan kute blaugh rofl jajaj es que es verdad...acaso no se da cuenta que tambiene stoy en el dibujo scream tranquila que ahora tu estaras mal de la presion pirate no te preocupes kuru llego desde la calle y no duro mucho pero fue muy feliz crying a mi a lo mucho que me puede dar es infarto^^ por que sufro del corazon...pero casi nunca se me baja la presion x_____x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:09 am
xd ps de todos modos no hagas corajes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:11 am
_Ann-unamun_ o.o? mmm.... stare mi cara lo dice todo...... yo ise este dibujo porque representa las 3 mujeres mas importantes en mi vida^^ ( sin malos pensamientos claro) las tres me han ayudado a su manera y las quiero mucho.... son mis tres mas grandes amigas y no las quisiera perder xp waaa que linda eres yo nunca perderia a una amiga n_n haria todo por no perder una amistad que valga la pena *abrazodeosopanda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:13 am
Kurenst _Ann-unamun_ o.o? mmm.... stare mi cara lo dice todo...... yo ise este dibujo porque representa las 3 mujeres mas importantes en mi vida^^ ( sin malos pensamientos claro) las tres me han ayudado a su manera y las quiero mucho.... son mis tres mas grandes amigas y no las quisiera perder xp waaa que linda eres yo nunca perderia a una amiga n_n haria todo por no perder una amistad que valga la pena *abrazodeosopanda* ^^ sweatdrop GRACIAS POR EL ABRASOTE!!! te aprecio muchisimo linda en verdasito wink solo quiero darte las gracias por todo... mrgreen heart *beso de jirafa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:13 am
eek estamos a pocas paginas de la pag 900 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 11:14 am
Kurenst eek estamos a pocas paginas de la pag 900 eek sweatdrop es verdad^^ pagina 900 rofl rofl pagina 900!!!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|