|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:13 pm
Vors Schlechter astaroth aluca entons si no me adoptan como su abuelo me podrian adoptar como el gato de asi gatito gatito no como la chacha el gatito de la casa rofl dramallama
vale! seras el gato podras dormir con Sandia la Vaca Cindoriana
sweatdrop no podria mejor dormir en la casa no tengo pulgas es que no me gustan las vacas solo la leche pero si no hay de otra pues nimoda y que no hya croketas digo miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu con un platito de comida en las patas rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:16 pm
*le da unas whiskas a astaroth* aki tienes gatito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:18 pm
Athenna Schlechter *le da unas whiskas a astaroth* aki tienes gatito 4laugh jojo brianca es su regaso y se pone a ronronear
este es el mejor trabajo de la casa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:21 pm
Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter siiiiiiii pero ahora lo tendras q olvidar todo scream *lo pokea hasta q se le olvide todo* o.ó deboc oemr misterio!!! *le muerde la cabeza mordiskeando*grrr sal msiterio grr *se pone un pan en la cabeza* emm emm ajam sigue comiendo misterio ocioso talk2hand mm condimento para elñ misterio gracias que amable grrr*sigue omordiendola/ chale ya apurate me vas a terminar de comer o dejaras algunas sobras para algun español o algo xd es que no sale el misterio D: sino sale no termino D:
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:22 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter siiiiiiii pero ahora lo tendras q olvidar todo scream *lo pokea hasta q se le olvide todo* o.ó deboc oemr misterio!!! *le muerde la cabeza mordiskeando*grrr sal msiterio grr *se pone un pan en la cabeza* emm emm ajam sigue comiendo misterio ocioso talk2hand mm condimento para elñ misterio gracias que amable grrr*sigue omordiendola/ chale ya apurate me vas a terminar de comer o dejaras algunas sobras para algun español o algo xd es que no sale el misterio D: sino sale no termino D: chale u_u esq no tengo todo tu tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:23 pm
astaroth aluca Athenna Schlechter *le da unas whiskas a astaroth* aki tienes gatito 4laugh jojo brianca es su regaso y se pone a ronronear
este es el mejor trabajo de la casa mrgreen *le da palmaditas en la kabeza* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:25 pm
Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter *se pone un pan en la cabeza* emm emm ajam sigue comiendo misterio ocioso talk2hand mm condimento para elñ misterio gracias que amable grrr*sigue omordiendola/ chale ya apurate me vas a terminar de comer o dejaras algunas sobras para algun español o algo xd es que no sale el misterio D: sino sale no termino D: chale u_u esq no tengo todo tu tiempo xd ta bien te acabod espeus u.u/le suelta al cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:26 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter *se pone un pan en la cabeza* emm emm ajam sigue comiendo misterio ocioso talk2hand mm condimento para elñ misterio gracias que amable grrr*sigue omordiendola/ chale ya apurate me vas a terminar de comer o dejaras algunas sobras para algun español o algo xd es que no sale el misterio D: sino sale no termino D: chale u_u esq no tengo todo tu tiempo xd ta bien te acabod espeus u.u/le suelta al cabeza* wiiiiiiii :E *lo mete en un saco y se lo lleva* ninja aki nadie vio nada heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:29 pm
Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter chale ya apurate me vas a terminar de comer o dejaras algunas sobras para algun español o algo xd es que no sale el misterio D: sino sale no termino D: chale u_u esq no tengo todo tu tiempo xd ta bien te acabod espeus u.u/le suelta al cabeza* wiiiiiiii :E *lo mete en un saco y se lo lleva* ninja aki nadie vio nada heart hmppffpfphmpffpmpgfmfpmpf *s e meue dentro del saco/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:32 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter chale ya apurate me vas a terminar de comer o dejaras algunas sobras para algun español o algo xd es que no sale el misterio D: sino sale no termino D: chale u_u esq no tengo todo tu tiempo xd ta bien te acabod espeus u.u/le suelta al cabeza* wiiiiiiii :E *lo mete en un saco y se lo lleva* ninja aki nadie vio nada heart hmppffpfphmpffpmpgfmfpmpf *s e meue dentro del saco/ che lind gatito trankilo hay adentro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:33 pm
astaroth aluca Vors Schlechter astaroth aluca entons si no me adoptan como su abuelo me podrian adoptar como el gato de asi gatito gatito no como la chacha el gatito de la casa rofl dramallama
vale! seras el gato podras dormir con Sandia la Vaca Cindoriana
sweatdrop no podria mejor dormir en la casa no tengo pulgas es que no me gustan las vacas solo la leche pero si no hay de otra pues nimoda y que no hya croketas digo miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu con un platito de comida en las patas rofl dramallama
pero la vaca tmb duerme en la casa tiene cuarto con jacuzzi (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:35 pm
Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter chale u_u esq no tengo todo tu tiempo xd ta bien te acabod espeus u.u/le suelta al cabeza* wiiiiiiii :E *lo mete en un saco y se lo lleva* ninja aki nadie vio nada heart hmppffpfphmpffpmpgfmfpmpf *s e meue dentro del saco/ che lind gatito trankilo hay adentro ninja *se meuve mas* hp,pmphmpmhpmphmphphmphmpmhphmphmhmphmphpm h @-@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:36 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter chale u_u esq no tengo todo tu tiempo xd ta bien te acabod espeus u.u/le suelta al cabeza* wiiiiiiii :E *lo mete en un saco y se lo lleva* ninja aki nadie vio nada heart hmppffpfphmpffpmpgfmfpmpf *s e meue dentro del saco/ che lind gatito trankilo hay adentro ninja *se meuve mas* hp,pmphmpmhpmphmphphmphmpmhphmphmhmphmphpm h @-@ *lo saca y lo disfraza de cerebro* emm q hay de nuevo viejo xd (voy a comer OwO) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:39 pm
Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter wiiiiiiii :E *lo mete en un saco y se lo lleva* ninja aki nadie vio nada heart hmppffpfphmpffpmpgfmfpmpf *s e meue dentro del saco/ che lind gatito trankilo hay adentro ninja *se meuve mas* hp,pmphmpmhpmphmphphmphmpmhphmphmhmphmphpm h @-@ *lo saca y lo disfraza de cerebro* emm q hay de nuevo viejo xd (voy a comer OwO) xd ç nada pinky solo lo mismo de todas las noches tratar de conquistar el mundo1!!! (provecho)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 9:17 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter wiiiiiiii :E *lo mete en un saco y se lo lleva* ninja aki nadie vio nada heart hmppffpfphmpffpmpgfmfpmpf *s e meue dentro del saco/ che lind gatito trankilo hay adentro ninja *se meuve mas* hp,pmphmpmhpmphmphphmphmpmhphmphmhmphmphpm h @-@ *lo saca y lo disfraza de cerebro* emm q hay de nuevo viejo xd (voy a comer OwO) xd ç nada pinky solo lo mismo de todas las noches tratar de conquistar el mundo1!!! (provecho) :E ñaca ñaca ninja soy un genio wuahahahahaha xd (gracias whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|