|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:48 pm
Gyorg Sakar si xd , tio abuelo o tio cosa como diria vors lol wiii tio awelo cosa o.ó wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *abasho* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:51 pm
Athenna Schlechter ke bien hija ;D hahaha xD aba hoy andas muy okurrente es que como mis capacidad fisicas se ven inibdas por la gripa y me desespera la situacion comienzo a pensar mas de lo normal para tratar de evitar algo ams el sufirmiento que e sla estupida gripa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:52 pm
Pink Sky Schlechter cerebro emm emm ninja pero juro q yo no me lo comi D: hola aba xd a entonces si tu no te lo comiste entonces debiste haber matado a colosio!!!!!! lo sabia como pudiste guardar ee secreto pinky u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:54 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter cerebro emm emm ninja pero juro q yo no me lo comi D: hola aba xd a entonces si tu no te lo comiste entonces debiste haber matado a colosio!!!!!! lo sabia como pudiste guardar ee secreto pinky u.u wahahaha lo guarde tambn q naiden se habia dado cuenta wahaha soy la mejor heart ______ _______' xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:55 pm
secreto secretoso secretivo secretamente guardado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:56 pm
Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter cerebro emm emm ninja pero juro q yo no me lo comi D: hola aba xd a entonces si tu no te lo comiste entonces debiste haber matado a colosio!!!!!! lo sabia como pudiste guardar ee secreto pinky u.u wahahaha lo guarde tambn q naiden se habia dado cuenta wahaha soy la mejor heart ______ _______' xd pero yo te he descubierto asi que es hora de comerme el misterio!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:58 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter cerebro emm emm ninja pero juro q yo no me lo comi D: hola aba xd a entonces si tu no te lo comiste entonces debiste haber matado a colosio!!!!!! lo sabia como pudiste guardar ee secreto pinky u.u wahahaha lo guarde tambn q naiden se habia dado cuenta wahaha soy la mejor heart ______ _______' xd pero yo te he descubierto asi que es hora de comerme el misterio!!! siiiiiiii pero ahora lo tendras q olvidar todo scream *lo pokea hasta q se le olvide todo* o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:01 pm
entons si no me adoptan como su abuelo me podrian adoptar como el gato de asi gatito gatito no como la chacha el gatito de la casa rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:01 pm
Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter cerebro emm emm ninja pero juro q yo no me lo comi D: hola aba xd a entonces si tu no te lo comiste entonces debiste haber matado a colosio!!!!!! lo sabia como pudiste guardar ee secreto pinky u.u wahahaha lo guarde tambn q naiden se habia dado cuenta wahaha soy la mejor heart ______ _______' xd pero yo te he descubierto asi que es hora de comerme el misterio!!! siiiiiiii pero ahora lo tendras q olvidar todo scream *lo pokea hasta q se le olvide todo* o.ó deboc oemr misterio!!! *le muerde la cabeza mordiskeando*grrr sal msiterio grr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:05 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter cerebro emm emm ninja pero juro q yo no me lo comi D: hola aba xd a entonces si tu no te lo comiste entonces debiste haber matado a colosio!!!!!! lo sabia como pudiste guardar ee secreto pinky u.u wahahaha lo guarde tambn q naiden se habia dado cuenta wahaha soy la mejor heart ______ _______' xd pero yo te he descubierto asi que es hora de comerme el misterio!!! siiiiiiii pero ahora lo tendras q olvidar todo scream *lo pokea hasta q se le olvide todo* o.ó deboc oemr misterio!!! *le muerde la cabeza mordiskeando*grrr sal msiterio grr *se pone un pan en la cabeza* emm emm ajam sigue comiendo misterio ocioso talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:06 pm
astaroth aluca entons si no me adoptan como su abuelo me podrian adoptar como el gato de asi gatito gatito no como la chacha el gatito de la casa rofl dramallama
vale! seras el gato podras dormir con Sandia la Vaca Cindoriana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:08 pm
Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter wahahaha lo guarde tambn q naiden se habia dado cuenta wahaha soy la mejor heart ______ _______' xd pero yo te he descubierto asi que es hora de comerme el misterio!!! siiiiiiii pero ahora lo tendras q olvidar todo scream *lo pokea hasta q se le olvide todo* o.ó deboc oemr misterio!!! *le muerde la cabeza mordiskeando*grrr sal msiterio grr *se pone un pan en la cabeza* emm emm ajam sigue comiendo misterio ocioso talk2hand mm condimento para elñ misterio gracias que amable grrr*sigue omordiendola/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 8:09 pm
Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter Abarai Renji Taichou Pink Sky Schlechter wahahaha lo guarde tambn q naiden se habia dado cuenta wahaha soy la mejor heart ______ _______' xd pero yo te he descubierto asi que es hora de comerme el misterio!!! siiiiiiii pero ahora lo tendras q olvidar todo scream *lo pokea hasta q se le olvide todo* o.ó deboc oemr misterio!!! *le muerde la cabeza mordiskeando*grrr sal msiterio grr *se pone un pan en la cabeza* emm emm ajam sigue comiendo misterio ocioso talk2hand mm condimento para elñ misterio gracias que amable grrr*sigue omordiendola/ chale ya apurate me vas a terminar de comer o dejaras algunas sobras para algun español o algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|