|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 8:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 8:42 pm
Kurenst Arlequin yo quiero ser parte del club de fans :heart: sabes de que es el club de fans? eek de kuuuuu mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 9:24 pm
Si, de que es el club de fans? Kevin Shields? am, a donde puedo ir para ver las fotos? 4laugh pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:38 am
la lluvia Si, de que es el club de fans? Kevin Shields? am, a donde puedo ir para ver las fotos? 4laugh pirate sweatdrop era de un gatito bb anonimo y de el grupo Miranda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:40 am
xd waaa que lindo eres!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:43 am
Antu WWwwiiiiii!!!! entonces yo tambien me uno!!! 4laugh acaso sere un gatito bb anonimo? hihihihi *los abraza a los dos* gracias gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 7:58 am
Antu Un atito anonimo? eek Eh? confused yo soy una atita, pero no anonima xd Hace un par de dias te hice una pregunta Ku y no me has contestado todavia surprised si te conteste neutral bueno yo dije que yo cuidaba lo que quisieras pero sera tuyo siempre siempre 4laugh *abrazodeosopandesco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:01 am
Kurenst Antu Un atito anonimo? eek Eh? confused yo soy una atita, pero no anonima xd Hace un par de dias te hice una pregunta Ku y no me has contestado todavia surprised si te conteste neutral bueno yo dije que yo cuidaba lo que quisieras pero sera tuyo siempre siempre 4laugh *abrazodeosopandesco* adonde q no lo vi eek Am.. esq hemos estado hablando de eso con Arle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:08 am
Antu adonde q no lo vi eek Am.. esq hemos estado hablando de eso con Arle 3nodding neutral por ahi lo deje y creo que lo contestaste... whee arle... dile.. que... xd mejor no dile que me disculpe si lo desperte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:14 am
gonk no quiero ir al doc pero tengo que... bueno los veo en un ratito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 24, 2006 8:34 am
Kurenst neutral por ahi lo deje y creo que lo contestaste... whee arle... dile.. que... xd mejor no dile que me disculpe si lo desperte xd eh? eek no me acuerdo confused Lo despertastes? surprised JAJAJA xd no te preocupes, minimo q el lo lee aqui blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|