|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:45 pm
Chicachun TOT mi firefox quiere morir se me crasheo ya 2 veces ufas XP la culpa es del muleo, pero gaia tiene la culpa, es una buena era para ser mula ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:49 pm
lo peor es que mi jueguito que estaba jugando se borro y perdi todo ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:49 pm
eek page 891!!! gonk como fue que ni cuenta me di lol XD
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:50 pm
Chicachun lo peor es que mi jueguito que estaba jugando se borro y perdi todo ;o; crying ya recorde una de las razones porque abandone los juegos en inter T-T que mal peque sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:52 pm
ajajojo era jueguito del booty ninja ahorita voy y le grabeo el booty a alguien mas, ufas ya llevaba como 500 esas sirenas aventaban gold como locas XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:55 pm
Chicachun ajajojo era jueguito del booty ninja ahorita voy y le grabeo el booty a alguien mas, ufas ya llevaba como 500 esas sirenas aventaban gold como locas XP como se juega eso, mi no entender ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:00 pm
ah mira, en los forums principales, la gente trae en su firma las peceritas, algunas veces, esas peceritas traen un letrerito que dice
BOOTY GRAB
si le das click a esa pecera, se abre una ventana extra en esa ventana se ve la pacera donde diste click
entonces empieza un contador
los peces que viven en esa pecera comienzan a avantar moneditas de gold y tu avatar anda hasta abajo de la pecera con una conchita en la cabeza
tu tienes que mover tu avatar de izquierda a derecha para cachar las moneditas de gold
cuando se acaba el contador de tiempo, se cuentan las monedas y te las dan
las mejores peceras, las que dan mas goldson las que tienen sirenas y kikis y cocos, o sea puro pezcadito caro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:03 pm
ninja ninja ninja a ver de nuevo ire al baile a ver si ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:06 pm
Chicachun ah mira, en los forums principales, la gente trae en su firma las peceritas, algunas veces, esas peceritas traen un letrerito que dice BOOTY GRAB si le das click a esa pecera, se abre una ventana extra en esa ventana se ve la pacera donde diste click entonces empieza un contador los peces que viven en esa pecera comienzan a avantar moneditas de gold y tu avatar anda hasta abajo de la pecera con una conchita en la cabeza tu tienes que mover tu avatar de izquierda a derecha para cachar las moneditas de gold cuando se acaba el contador de tiempo, se cuentan las monedas y te las dan las mejores peceras, las que dan mas goldson las que tienen sirenas y kikis y cocos, o sea puro pezcadito caro jojojo buscare pues 3nodding es que veia las peceras pero no encontraba ninguna que decia asi y le picoteaba y picoteaba y nunca me salian oros solo me salian los peces querendones crying gracias mua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:29 pm
cual ya casi scream pongase a postear o seas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:31 pm
Por eso digo que me pondre a postear sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:33 pm
pssss y asi kieren ganarse las sealeds namas viendo a la gente posteadora y spammosa haciendo spam ToT oooooooooh que terrible cruz sobre de mi buiii emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:34 pm
sale pues me largo que mañana salgo a carretera T-T
Cuidese dicipulo ToT
adios amore chunita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:35 pm
LordKannonGeminis sale pues me largo que mañana salgo a carretera T-T Cuidese dicipulo ToT adios amore chunita 3nodding byes coso precioso 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |