|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:06 pm
leyaguini eres un tramposo.... nomas andas poniendo puro spam ¬¬' rofl rofl rofl rofl ya le cayo la LEY-a rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:08 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini eres un tramposo.... nomas andas poniendo puro spam ¬¬' noooo andaba autopeliandome con lol cats crying no me pegues soy un inocente crying ¬¬' ..... no vuelvas a polearte con los gatos... nomas matalos y ya xd es que son tan cutes uou nu me pegue crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:10 pm
LordKannonGeminis  me vengare con todo ninja o______o el conde gatula!!! esta fiero ese gato D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:10 pm
Chicachun leyaguini eres un tramposo.... nomas andas poniendo puro spam ¬¬' rofl rofl rofl rofl ya le cayo la LEY-a rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Eres una necrorebirth UOU que viene desde su tumba a aclarar las extrañas y misteriosas condiciones de tu repentina muerte UoU o solo vienes a burllarte de un adolorido esposo... o conciencia mia TOT!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:13 pm
rofl rofl rofl
es que fui al promagedon pero namas no le doy a los buttosn me da un lag horrido y cuando ya acabo la cancion solo hice como 3 pasos XP
burning_eyes tratare de nuevo mas tarde, vine a hacer cuentas aparte
a ver.... es 28, y ya estamos en la page 890, faltan 10 pages, menos esta que ya esta empezada 9, si haago 5 pages por dia, psss acabo el 31 a eso de las 5 de la tarde surprised
oh que sorprendente manejo de la historia razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:16 pm
ajales eek ninja eso lo explica todo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:19 pm
ninja ya lo vi, leya solo vino al guild a preguntarle a la bola algo...
y ya se jue ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:21 pm
Chicachun ninja ya lo vi, leya solo vino al guild a preguntarle a la bola algo... y ya se jue ninja queria frikearnos para impedir nuestro entrenamiento de ninjeo burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:25 pm
mmm ya espie a leya y vi que le pregunto algo mas ninja ojala no me pegue por anunciar esta informacion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:28 pm
ninja yo tambien vi jojojojoojojojo se su secreto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:32 pm
no nos pegues leya te queremos muchote porfas nu desates tu infinita e impudica furia sobre esta linda personita mrgreen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:34 pm
ninja ninja ninja ya se jue ya nu tenemos por que temerle jojojojo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 9:37 pm
listooo libeeeeeeeeeeeeerrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddd ya no tenemos a quien nos oprima podemos andar poniendo ninjeo sexy rolleyes y leya no nos regañara 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|