|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:37 pm
Pues yo, para no romper la tradicion...FELICIDADES!! XDDDDD
Por cierto, con 16 años pareces mayor que yo ;__; yo parezco una niña pequeña xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:40 pm
Anngi Pues yo, para no romper la tradicion...FELICIDADES!! XDDDDD
Por cierto, con 16 años pareces mayor que yo ;__; yo parezco una niña pequeña xD rolleyes Gracias... solo paresco mayor cuando me pinto los ojos... si no paresco de 13 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:43 pm
Hechizera [Enid] Anngi Pues yo, para no romper la tradicion...FELICIDADES!! XDDDDD
Por cierto, con 16 años pareces mayor que yo ;__; yo parezco una niña pequeña xD rolleyes Gracias... solo paresco mayor cuando me pinto los ojos... si no paresco de 13 rolleyes xd Yo, cuando me pinto los ojos, parezco una put* xD asi q paso xP a veces me doy kohl y vale XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:47 pm
Anngi Hechizera [Enid] Anngi Pues yo, para no romper la tradicion...FELICIDADES!! XDDDDD
Por cierto, con 16 años pareces mayor que yo ;__; yo parezco una niña pequeña xD rolleyes Gracias... solo paresco mayor cuando me pinto los ojos... si no paresco de 13 rolleyes xd Yo, cuando me pinto los ojos, parezco una put* xD asi q paso xP a veces me doy kohl y vale XDDDDDD Yo me pinto los ojos muy Darks... y el negro endurece mucho las expresiones... por eso me veo mayor,,, rolleyes como se pintanlos ojos las put*s??? rolleyes Nunca he visto xd
eek Wow que nice... xd Como se llama la novela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:49 pm
Favole xP ahora busco la autora, q me la he comprado pero aun no la lei sweatdrop Victoria Frances cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:56 pm
Hechizera!!! tanto tiempo de no verte =P... tal vez no te acuerdes de mi =P, perp weno... estaba leyendo y viendo todo y ps esta muy chido todo!!! me entretube ^^ Saludos... Atte: kary ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:57 pm
Anngi Favole xP ahora busco la autora, q me la he comprado pero aun no la lei sweatdrop Victoria Frances cool xd La voy a comprar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:58 pm
[kary] Hechizera!!! tanto tiempo de no verte =P... tal vez no te acuerdes de mi =P, perp weno... estaba leyendo y viendo todo y ps esta muy chido todo!!! me entretube ^^ Saludos... Atte: kary ^^ eek Ka... Ka... Kary... Chica... aun vives.!!!!! te habias perdido...!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:59 pm
Hechizera [Enid] Anngi Favole xP ahora busco la autora, q me la he comprado pero aun no la lei sweatdrop Victoria Frances cool xd La voy a comprar... XDDDD Me alegro de que te haya gustado, a mi me encanta, es del estilo a las ilustraciones d eLuis Royo (otro que tambien dibuja precioso), pero con historia y mas tiernas...tiene mas sentimiento el dibujo xP weno, y ara me voy a cenar, ta luego!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 1:01 pm
Anngi Hechizera [Enid] Anngi Favole xP ahora busco la autora, q me la he comprado pero aun no la lei sweatdrop Victoria Frances cool xd La voy a comprar... XDDDD Me alegro de que te haya gustado, a mi me encanta, es del estilo a las ilustraciones d eLuis Royo (otro que tambien dibuja precioso), pero con historia y mas tiernas...tiene mas sentimiento el dibujo xP weno, y ara me voy a cenar, ta luego!!! Provecho.!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 1:02 pm
Hechizera [Enid] [kary] Hechizera!!! tanto tiempo de no verte =P... tal vez no te acuerdes de mi =P, perp weno... estaba leyendo y viendo todo y ps esta muy chido todo!!! me entretube ^^ Saludos... Atte: kary ^^ eek Ka... Ka... Kary... Chica... aun vives.!!!!! te habias perdido...!!!!Claro... yo pense que tu te habias desaparecido hahahaha =P y como has estado? =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|