|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 11:38 am
[Se detinie y baja la mirada al escuchar una voz.]
Que... pequeña y simpatica.
[El tipo media casi los dos metros y observaba a la sanadora con curiosidad, sobre todo por la cosa que tenia en la cabeza.]
D: Er.
[Clava su cola en el piso y se sienta cruzando las piernas, quedando suspendido en el aire, claro que paresia ser sostenido por la cola como un horrendo anuncio de "alto".]
¿Como le llamo? a saber...
[La sigue observando con fino interes.]
Sanadora de mortales, estoy en busca de una persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 12:41 pm
*me levanto y camino un poco por la habitacion y miro por la ventana*
maldicion... me siento tan inutil... aqui encerrado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:45 am
*añza la mirada sin miedo y escucha con atención* ya veo. Bueno, haré lo posible por ayudarlo n.n *inclina la cabeza* soy Lady Kiaori y esta es mi enfermería. Si hace el favor de seguirme, veremos q podemos hacer *camino hasta su oficina pasando al lado de Aicos y le dirigió una mirada de cierta curiosidad* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 12:24 pm
o_o
[Pone los pies sobre el suelo y la sigue hasta que algo lo detiene.]
eek la cola, por supuesto xd
[Saca la cola que habia clavado en el piso y rie a carcajadas. Y con una gran sonrisa, sigue a la sanadora hasta su oficina.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 1:57 pm
*miro a Lady Kiaori pasar acompañada del sujeto de cola*
bueno... almenos se... q kiaori y los demas estan ayudandome...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:37 am
ayudando con todo.... *enta a la oficina y se sienta derás de un escritorio blanco* que persona necesita localiza señor....?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:04 am
Baltazar.
[Responde sin mirarle, bajo todo ese greñero Baltazar observaba a su alrededor con tanta curiosidad que su cola se movia de un lado a otro.]
Es, a una persona temible pero amable a la vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:08 am
o_o?.... ehh... hay mcuhas personas así señor baltazar sweatdrop ayudaría mucho un nombre o un objeto personal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:12 am
xd A claro, se puede empesar por el nombre
[Se da con la palma de la mano en lo que seria la frente, la cual esta cubierta por una buena mata de pelo.]
No me permitian decir su nombre, la llamaba Mi señora. eek
¿Conoce el inframundo? ya sabe, muertos, castigos, almas.
[Mueve la mano en forma circular, con aburrimiento.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:21 am
si, estoy familiarizada con esa dimención, tienen muy buenos calabozos =3 así q veamos... pertenecía al inframundo... *se reclina en su silla y se pone en pose "Gendo Ikari"* recidía en ela Ciudad? o mejor, alguna descripción personal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:26 am
¿Que se yo?
[Se encoje de hombros.]
Era su prisionero, ¡hurray! xd
[Se deja caer al suelo, sentando.]
Ah, deja me quiebro la maceta...
[Se sacude la melena tratando de pensar.]
ah, facil. Por un tiempo fue la dueña de todo el inframundo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:30 am
*se reclina aún más hasta q su cara queda ensombrecida* Winterpet *se levanta del asiento rápidamente* dime, hasta q punto sabes de lo q le pasó, así se desde donde darte la información q necesitas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:39 am
¿eh? ¿Hasta que punto se? eek
[Levanta el rostro mirando a la sanadora con sorpresa.]
La verdad, no se nada, estaba encerrado y salí de mi prisión a causa de la desaparición de la señora.
[Se pone en pie de un salto.]
Mire... [se pasa la mano por el fleco, descubriendose la frente y cierra los ojos.]
Si yo pude salir por su ausencia (y creame que no fui el único) miles de demonios y seres malignos también pueden salir con facilidad ò_ó
Por eso, tengo que encontrarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:43 am
.... si u_u *verás *se seitna en el escritorio* Winterpet, como la conociste murió. Protegió a la ciudad de los hollows y todo lo demás. Sin embargo cuando murió, su alma fue rescatada y reencarnó. Ahora es una niña pequeña y no esta cerca de aquí ... *saca de un cajón del escritorio algo parecido a un pensadero, pero recubierto en vidrio* ahora está allí *le muesta la imagen de donde está la pekeña winterpet en el P.H.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:53 am
¿Que cosa...? eek
[Por poco y vuelve a caer, pero controla su sorpresa y camina hacia donde esta la imagen.]
si que es pequeña ._.
[Estaba mal, eso significaba una desventaja.]
Por dios ¿Como se le ocurre morir y renacer en una pequeña niña dejando desprotegido un lugar tan peligroso?
[Nuevamente, golpea la palma de su mano contra su frente.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|