|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:12 pm
((haber si explicas tu ataque o cuanto daño hace Kamek que no entendi xd ))
::por mientras baja la guitarra y saluda a Chun::
que ondas manta, que haciendo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:13 pm
Magic Koopa Kamek [ Aparecen dos piojos con la apariencia humanoide y un ocico filoso. comienzan a dar brincos en direccion a link ] [ Status del piojo ] HP 130 EP 130 Dados 4 Daño 2 Dificultad 6 Numero de invocaciones 2 [ mute dos piojos y ahora son criaturas de tu tamaño que van a atacarte en el siguiente turno ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:14 pm
emo si ammmm no me pongan atencion para que!
_ se sienta y toma cafe y galletas _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:15 pm
Lord Rumpelstinsky notlar luchemos contra luigi.... 3nodding Estar de acuerdo. stare Tener que averiguar porque aliado pelear junto a enemigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:16 pm
eek " escucha la voz de wario " ... e escuchado a alguien suplicar por pataditas... eek Notlar puedes solo con luigi?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 10 10-sided dice:
7, 6, 10, 5, 6, 9, 7, 4, 4, 9
Total: 67 (10-100)
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:16 pm
Bueno pues entonces...
::le da de guitarrazos a la primera de esas cosas::
ya tengo suficientes piojos tu stressed
::le pega siete guitarrazos a una::
((-70HP al piojo que quieras))
::le ardia cada vez que las gotas le daban; pero no podia distraerse de los bichejos esos::
Hp: 240 - 12 = 228 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:18 pm
Lord Rumpelstinsky eek " escucha la voz de wario " ... e escuchado a alguien suplicar por pataditas... eek Notlar puedes solo con luigi?.... pues yo que ya lanze mi atake todos tiene - 12 HP pero nadie me hace caso asi que esperare aqui a Naki algun dia vendra
- Mira su reloj-
yep Naki esta por llegar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 10 10-sided dice:
6, 2, 6, 10, 5, 1, 4, 7, 9, 2
Total: 52 (10-100)
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:20 pm
[ Kamek ve como golpean al piojo ]
Piojo 1 le quedan 30 HP
Piojo 2 le quedan 100 HP
[ Kamek de nuevo alza el staff y lanza un hechizo sobre los piojos ]
3) Aura de mutacion: Las criaturas invocadas por lo regular tienen un Aura normal y cambia dependiendo del tipo de criatura que sea basandose en la logica. Con esta magia puedo transformar el aura de la criatura o el del contrincante a otra, la cual yo elijo.
[Dura 1 turno por exito]
Dificultad 7
[ Durante cuatro turnos mis piojos son de aura psiquica ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:21 pm
HP: 600 (-6 HP, -10HP ) EP: 400 (-60 ) [ ataca a Rumpel (1eros 5 dados) y Noltar (ultimos 5 dados ) ] No tengo todo el dia!!
[lanza sus puas a ambos ]Quote: Agujas de sangre: Gasta 10 HP al utilizar esta habilidad. Lanzando asi unas agujas que se encajan en su enemigo produciendole un inmenso dolor que no le permite pelear durante 1 turno por cada exito. El daño que ocasiona es de 6 de daño por cada exito. dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
((sale se me paso Wario ya lo puse y agregue al rol)) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 10 10-sided dice:
4, 6, 6, 5, 3, 2, 3, 3, 3, 9
Total: 44 (10-100)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:22 pm
voy a donde el rey koopa ya va solo xp ninja deje su mensaje despues del tono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Notlar rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:23 pm
Lord Rumpelstinsky eek " escucha la voz de wario " ... e escuchado a alguien suplicar por pataditas... eek Notlar puedes solo con luigi?.... Si, yo tener que arreglar asuntos con koopa. Notlar volar hacia aliado Luigi.¿Que hacer con enemigos? Lud buscar rescate de aliado y aliado venir a pelear stare Tener que responder muchas cosas. ((Acabar de saber que estar paralizado))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
2, 1, 7, 10, 1, 8, 10, 10
Total: 49 (8-80)
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:24 pm
Link Shirou ((haber si explicas tu ataque o cuanto daño hace Kamek que no entendi xd )) ::por mientras baja la guitarra y saluda a Chun::
que ondas manta, que haciendo? xd ((jolas mantoooo! mrgreen aki lista para apabullar seeeee!! empiexo por ke tuve numero mas bajo seeee)) Chicachun Lv 90 Hp 200 Ep 200 Dados 8 Daño 10 Dificultad 8 *el ascensor abre sus puertas/* Kage Bunshin no jutsu Esta es la misma tecnica que se enseño al principio, solo que es mejorada. el numero de clones que saque dependera del numero de exitos en sus tiradas de dados de 10. Los HP de los clones dependera de la cantidad mientras mas clones sean menor sera la cantidad de HP y de EP que tendran. Para saber exactamente cuantos HP y EP tendra cada clon dividiran el numero de clones entre la cantidad de HP del artista para saber la cantidad de HP de cada clon . Para saber la cantidad de EP de cada clon se hara lo mismo. Ejemplo: Saco 5 Clones y tengo 50 HP Cada clon tendra 10 HP ya que divido el numero de clones entre mi cantidad de HP. Sacando los mismos 5 clones y tengo 200 EP cada clon tendra 40 EP Todos los clones tienen las mismas habilidades del jugador y la misma cantidad de dados a utilizar, al igual que su misma dificultad. Dificultad 7 Edit: aparecen 3 clones Cloncitas: Hp 66 Ep 66
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |