|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:58 pm
Kurika Uchiha otra cosa.. pa los q van a año nuevo en my house... supongo q se pueden quedar hasta el otro dia... mi madre me dijo: "tengo q comprar cosas pal desayuno" eso es casi un "les tengo q dar desayuno a muchos" xd asi q bienvenidos sean los q quieran xd io me anoto mrgreen duda duda....como se va a hacer pa comprar las cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:00 pm
shisuta_yume lo otro,mm no se no he contado la cantidad de horas vestida y ...bueno...no vestida... ( vestida con sus alas) ...aunque creo q la desencia la presede rofl rofl rofl por eso no es necesario combinar la ropa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:06 pm
...aah!! q fome la wea!!! no me gusto scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:07 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha otra cosa.. pa los q van a año nuevo en my house... supongo q se pueden quedar hasta el otro dia... mi madre me dijo: "tengo q comprar cosas pal desayuno" eso es casi un "les tengo q dar desayuno a muchos" xd asi q bienvenidos sean los q quieran xd io me anoto mrgreen duda duda....como se va a hacer pa comprar las cosas? yo comprare bebidas como coca-cola sprite etc, y jugos varios.. mas comida onda bolsa megan grande de papas fritas...
si quieren copete tendran q traerlo ustedes pq mi mama se reuso a comparlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:08 pm
chie-chan ahi ta la nueva megan xd
[Megan]
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:08 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha otra cosa.. pa los q van a año nuevo en my house... supongo q se pueden quedar hasta el otro dia... mi madre me dijo: "tengo q comprar cosas pal desayuno" eso es casi un "les tengo q dar desayuno a muchos" xd asi q bienvenidos sean los q quieran xd io me anoto mrgreen duda duda....como se va a hacer pa comprar las cosas? yo comprare bebidas como coca-cola sprite etc, y jugos varios.. mas comida onda bolsa megan grande de papas fritas...
si quieren copete tendran q traerlo ustedes pq mi mama se reuso a comparlo sweatdrop ooka io puedo aportar al fondo comun..porque dudo que puedo llevar copete yo sweatdrop por razones obvias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:10 pm
aaaaa esaaa foto XD jajaja quieres entrar en frenesi para las ojeras ( risa maligna, mala, malula, en fin toas las "emes" d ese estilo impregnadas xd ) ta weno el dibujo...y dale lo de tu casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:11 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha otra cosa.. pa los q van a año nuevo en my house... supongo q se pueden quedar hasta el otro dia... mi madre me dijo: "tengo q comprar cosas pal desayuno" eso es casi un "les tengo q dar desayuno a muchos" xd asi q bienvenidos sean los q quieran xd io me anoto mrgreen duda duda....como se va a hacer pa comprar las cosas? yo comprare bebidas como coca-cola sprite etc, y jugos varios.. mas comida onda bolsa megan grande de papas fritas...
si quieren copete tendran q traerlo ustedes pq mi mama se reuso a comparlo sweatdrop ooka io puedo aportar al fondo comun..porque dudo que puedo llevar copete yo sweatdrop por razones obvias aa pero eso se ve de ahi...en too caso da como lo mismo o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:12 pm
O///O WOOOOOOOOOO!!! SORA SAMA TA DEMACIADO BEIAAAA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:13 pm
shisuta_yume aaaaa esaaa foto XD jajaja quieres entrar en frenesi para las ojeras ( risa maligna, mala, malula, en fin toas las "emes" d ese estilo impregnadas xd ) ta weno el dibujo...y dale lo de tu casa yo QUIERO mis orejas pero si va a ser asi terrible nose xd
bienvenida sea a mi casa hasta el otro dia xd
gio lo otro es q junte platin entre chan y tu y compren algo y yo lo guardo o lo trae chan o q se yo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:14 pm
Hikaru Usagi O///O WOOOOOOOOOO!!! SORA SAMA TA DEMACIADO BEIAAAA!! gracias gracias xd
es una de mis ultimas "obras de arte-no" xd la mas espectacular es el naruto q le di al ian en su cumple y el dibujo de navidad del osni ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:14 pm
cuanto costara el tequilaa???mmm.... pero igual necesitamos a alguien mayor de edad para q lo compre xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:17 pm
woo ..io kero ver eso..io toi practicando harto cn mi libro.ojala me ayude a mejorar whee ...chan..pk se salio de msn??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:18 pm
EnY HaTaKe cuanto costara el tequilaa???mmm.... pero igual necesitamos a alguien mayor de edad para q lo compre xDDD no es tann asi si sabes cuando y donde comprar XD ( x ej: noche año nuevo, vana ver mas fiscalizacion que las otras noches XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|